Estabamos en mi cuarto como siempre Lid es la que me maquilla y me gusta como lo hace.
-A que hora viene Sam?-dijo Lid ya que quedo de maquillarla.
-Nose ya la llamo -Justo cuando se escucho el primer tono se escucha el timbre de la casa.
-Voy a abrir-dijo Lid mientras yo me estaba vistiendo.
-Hola chicas-dijo Sam.
-Te demoras una eternidad mujer-le dijo Lid.
Ella se sento en la cama y Lid la estaba maquillando yo fui a la parte de abajo a esperarlas a que terminen faltaba poco para que Jason nos viniera a ver. Mientras esperaba en el sofa estaba subiendo fotos de mi maquillaje a Instagram.
De repente siento que alguien se encuentra atras de mi me giro y veo a Nate,me pongo de pie, él me queda mirando de arriba a bajo poniendome nerviosa.
-A donde vas tan hermosa?-dijo Nate acercandose mas a mi.
-A una fiesta-dije un poco nerviosa ya que estaba muy cerca-y tu?-pregunte ya que estaba bien vestido que se me rodaba las babas el solo verlo vestido asi.
-Igual-dijo sonriendome ,pasando una de sus manos por mi cintura , acercandome mas a él.
-Que bueno-Le dije aun mas nerviosa.
El timbre sono y me separe de él ,fui a abrir la puerta encontrandome con Jason estaba hermoso y atras de él habia otro chico.
-Hola pasen,las chicas estan arreglandose todavia-dije haciendolos pasar.
-Caro,te presento Lucas mi mejor amigo-me acerque a él y le di un beso en la mejilla.
Vi a Nate cruzado de brazos un poco enojado.
-Jason te presento a Nate el primo de mi mejor amiga-Jason le tendio la mano y Nate igual pero de mala gana.
-Nos vamos?-dijeron Lid y Sam en unisono.
-Vamos-dijo Jason.
Cuando nos dirigiamos a la puerta Nate me coje del brazo metiendome de nuevo a la casa le dije a los chicos que me esperaran afuera y eso hicieron.
-Que paso?-le dije a Nate que me miraba muy enojado.
-Quien es el tal Jason?-pregunto y yo lo mire sorprendida por su actitud.
-Es un simple amigo-le dije soltandome de su agarre.
-Para mi no lo es-dijo enojado ,acorralandome en la pared.
-Sabes que?No entiendo por estas asi solo es un amigo ya lo dije-estaba muy enojada por su actitud pero no iba a permitir que me dañe la noche-y no tengo por que darte explicaciones a ti-dije mientra señalaba su pecho con mi dedo índice.
-Tienes razón-iba a seguir hablando pero lo esquive y sali de ahi dejandolo con la palabra en la boca y lo que menos queria era verlo.
Llegamos a la fiesta el camino estuvo en silencio lo cual me gusto mucho cuando llegamos habia música por todos lados y parejas que parecian tener sexo.
-Quieres bailar?-pregunto Lucas
-Claro-dije sosteniendo su mano mientras ibamos a la pista mi mirada se quedo en una pareja que se estaban besando era Nate.
Note que la mirada de Nate estaba puesta en mi,viendo como bailaba. En ese momento la fiesta se decoro con dowtown y yo bailaba muy sensualmente acercandome mas a Lucas.
Apenas termino la música buscaba con la mirada a Nate cuando vi donde antes estaba ya habia desaparecido supuse que estaria con la misma chica con la que se estaba besando,le dije a Lucas que iria al baño.
Cuando estaba llegando al baño alquien me abrazo por la espalda, pude sentir su perfume y sabia que era Nate, me tenia de la mano llevandome hacia afuera de la fiesta.
-Por que bailabas asi con ese tipo?-dijo Nate enojado haciendo presión en mi mano mas fuerte que antes.
-Sueltame, me estas lastimando-dije tratando de soltarme pero era en vano mis esfuerzos ya que es mas fuerte que yo.
-Respondeme,no te soltare hasta que me respondas-dijo mire sus ojos y estaban rojos llenos de furia.
-Sueltame,por favor-dije con lágrimas en los ojos,asustada.
-Lo siento,Caro, en serio lo siento-dijo una vez que me habia soltado trato de acercarse a mi pero llego Lid y me vio sentada en una banqueta llorando.
-Que le hiciste?-le reclamo Lid a Nate.
-Caro de verdad lo siento,nose que me paso en serio, perdoname,por favor-trataba de acercarse a mi pero Lid se lo impidio.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------