-Dejala en paz, esta vez si te pasaste Nate-dijo Lid enojada.
Lid me abrazo y le fue a avisar a Jason que nos iriamos primero,ya en el taxi Lid se quedo en silencio solo hablo para darle la dirección de la casa.
-Es mejor que me vaya a dormir,no te preocupes estare bien-le dije a Lid.
-Bueno pero recuerda que mi habitación siempre va a estar abierta por cualquier cosa.
-Lose,bueno me voy estoy cansada-le di un beso en la mejilla y luego subi a mi habitación ponerme mi pijama.
Cuando ya estaba por dormirme tocan la puerta de mi habitación,me levanto pensando que seria Lid pero me encuentro con la persona que menos queria ver en este mundo.
-Que quieres-le pregunte enojada.
-Puedo entrar,necesito hablar contigo-dijo,se le notaba que habia bebido.
-Yo no quiero hablar,ni verte Nate por favor-dije tratando de aguantar mis lágrimas.
-Solo un momento por favor-dijo poniendo sus manos en forma de súplica.
-Pasa-dije haciendome a un lado para que entrara.
NATE
Me siento demasiado horrible por hacer llorar a Caro,pero ver como le bailaba a ese idiota senti unos celos del demonio. Me cuesta aceptarlo pero ella me encanta desde el primer dia que llego de hecho la he visto por fotos desde antes que llegara a España por que mi prima me la presento un dia y desde ese dia me ha gustado puedes sonar loco pero es la verdad y pienso hablar con ella esta noche y decirle todo lo que siento, talves no sea un buen momento pero no aguanto mas.
-Que quieres-me pregunto se notaba que seguia llorando me siento de lo peor por causarle eso.
-Puedo entrar,necesito hablar contigo-dije, aguantandome las ganas de correr y abrazarla.
-Yo no quiero hablar,ni verte Nate por favor-pude ver como sus ojos se cristalizaban y me sentia peor .
-Solo un momento por favor-le dije desesperado.
-Pasa-fue lo mejor,ya me sentia mas seguro pero tambien muy nervioso al saber que al fin le diria lo que siento.