[La llegada de Akame]

169 8 2
                                    

- En un ambiente desértico rodeado por ventiscas de arena que soplaba muy fuerte se encontraba Akame caminando hacia un pueblo no muy lejano después de aver abandonado el antiguo imperio.

-Vestía de negro con un abrigo de color café claro, portando su espada (murasame) mientras a ver conseguido la otra (Yatsufusa) la cual pertenecía a su preciada hermana Kurome, caminaba mientras de la nada aparecen soldados corriendo en sentido hacia ella escapando de criaturas de clase <A>.

* Akame toma su espada (Murasame) con su mano derecha y mientras observaba a la criatura *

[una serpiente enorme]

*camina con gran velocidad y salta ante sus ojos de frente realizando un corte horizontal desgarrando su cabeza mientras está caía al piso chorreando sangre *

Soldados : Mirando tremenda asaña de la joven quedando inmóviles ante sus ojos la ven de espaldas agitando su espada quitando la sangre y guardando su espada.

- C-como lo hiciste hablaron los solados que le hablaron de espaldas a la joven.

Akame : Eso no es importe o si, lo desia con un tono seria.

Soldado : Bueno... Verás, no hay muchos que han logrado matar a un moustro tipo <A> en estos últimos días.

Akame : ¿ Saben como llegar a la siguiente capital ? llevo unas cuantas horas caminado y aún no eh llegado a mi destino.

Soldados : Si sigues recto tardarás unos 10 minutos en llegar a la capital, pero ten cuidado hay muchos moustros como el que acabas de matar antes de llegar a la capital.

Akame : Gracias, se los agradezco mucho.

- Akame se da la vuelta después de aver hablado con los 2 soldados que había salvado de ser devorados por aquel moustro.

- Siguiendo por el camino después de aver caminado 10 minutos se podía ver la capital muy grande con muchas casas y lugares de interés turístico por la ciudad, el ambiente empezó a desaparecer la ventisca que había pasado tras cruzar el desierto.

- Akame caminaba por un puente de madera que estaba siendo atravesado por un río con agua cristalina y veía a personas ahí que estaban descansado de sus labores. Mientras crusaba por un callejón no muy estrecho, a plena luz del día, se podía observar como personas estaban siendo víctimas de la corrupción en la capital, hasta que de pronto un niño pequeño se le acercó y la miró a los ojos diciendole que si podía darle dinero para comprar golosinas...

Niño : Hermana, me darías dinero para unas golisnas por favor... lo decía con una sonrisa en el rostro muy alegre.

- Akame lo miro y se agacho para poder darle unas cuantas monedas y preguntarle si lo podía llevar al centro de la capital para poder recolectar información.

Niño : Gracias Hermana...

¿ La capital ?

por su puesto, yo la llevo hermana.

- Mientras el niño caminaba de frente se encuentra con matones que les roban el dinero a los demás, el niño se quedó quieto y se quedó mirando como le robaban a una niña indefensa detrás de las piernas de Akame.

- Mientras Akame miraba como le robaban, ella caminaba hacia ellos y les dijo que la dejaran en paz.

Akame : Hey! podrían dejar a la niña en paz.

Matones : O si no que ? Mmhhh

niño : No la molesten!

Matones : pero mira que tenemos aquí, un valiente guerrero...
que harás pequeño ¿ llorar ?

Akame : Basta de charlas, o la dejan en paz o esto se pondrá muy feo.

Matones : Pues que se ponga fe....

* Akame sin usar su espada realiza una reacción muy rápida y golpea en el estómago del matón dejándolo noqueado *

Akame : Entonces, alguien más ?

- Sueltan a la niña que la tenían en la pared y cae en el piso de rodillas con la cabeza abajo y los matones se asustan y se dan la vuelta para escapar de la joven campesina.

- Akame se acerca a la niña y la carga en los hombros mientras caminan hacia el centro de la capital, con el niño en el frente guiando a la joven chica, minutos después de caminar salen del callejón para entrar al centro de la capital, la cual se podía mirar a muchas personas laborando y otras de turismo en tiendas.

- Akame mira asu alrededor y mira un lugar para poder dejar a los niños en una tienda para después retirarse y ella poder seguir adelante.

Akame : Muy bien, hasta aquí llegan ustedes, tomen para que puedan estar 1 mes con comida, son monedas que valen mucho, así que cuidenlas y usen las bien.

niños : Gracias hermana...

- Akame dio la vuelta dejando a los niños en la tienda mientras seguía por la capital buscando donde poder encontrar personas con talento para un futuro Equipo de batalla.

- Mientras que ella caminaba, se podía observar a una chica Huyendo de los guardias imperiales de la capital, por el centro de la ciudad, mientras que por la cabeza de akame pensaba que podía ver sus habilidades a escondidas tras perseguirla.

- Akame comienza a moverse por los tejados con cautela mirando la persecución de la chica la cual Vestía un abrigo de color negro que cubría su rostro por la capucha, la cual corría por un callejón sin salida...

Chica Desconocida -

- Corría sin mirar atrás mientras llegaba a un callejón y se detuvo, y volteo a ver a los guardias.

Soldados : Estas bajo arresto por rebelión ante la capital y robo a guardias de la capital imperial.

- la chica sacó una espada la cual blandia con facilidad a su lado izquierdo...

- Con tranquilidad se lanzó y chocaron espadas con los guardias, mientras ella realizaba giros con su cuerpo, su espada se deslizó ante sus cuerpos y los dejó gravemente heridos sin matarlos...

- Guardo su espada y se miraba tranquila ante lo que habia echo, sin decir ninguna palabra. se movía despacio para poder regresar por donde había entrado al callejón...

- Akame observaba la escena que pasaba ante sus ojos pensando en que podría ser una buena espadachina para su equipo, se lanza atrás de ella y cae sin hacer mucho ruido pero la chica logra escuchar un minucioso ruido que venía detrás de ella y se detuvo...

- AKAME GA KILL -
REBORN










Akame Ga Kill Reborn [EMISIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora