- Mio se encontraba recogiendo madera de los árboles caídos que se encontraban cerca de la cabaña, mientras que Akame estaba saliendo de casa en busca de comida, Mio recogía además de eso, algunas frutas que estaban en los arboles, mientras se preguntaba por que esa Akame a vía venido a este país aparte de derrocar el gobierno, será que está buscando algo más que eso... mientras que Akame encontro un lago enorme que estaba cerca de la cabaña, se podía observar un lago con agua cristalina, y peces enormes en el, así que se quito la ropa la puso a un lado muy ordenada y se lanzo al lago a coger algunos peces para la comida de esta noche, así que se sumergió en el agua nadando y recolectando peces mientras los arrojaba a las orillas del lago, recolectó una buena cantidad y salió del lago a por los peces, después de averce secado, Akame se vistió y recogió los peces en su camisa, para que no se cayeran, y los llevó hacia la cabaña.
- Mientras que mio acababa de recoger leña, se puso a llevarlos en sus manos una buena cantidad de madera, mientras que regresaba a la cabaña Akame estaba tardando así que Mio entró primero, en la cabaña y dejo la leña a un lado y se sentó en el sofá, su mirada se desvío a las dos espadas de Akame que había dejado en la cabaña, se acercó a una de ellas para tomarla y empuñarla, agarro la espada de Akame Murasame, la cual era compatible con Mio por ser muy habilidosa, la tomó y deseaba ver su filo en su mano....
- Mientras que Akame llegaba, muy tranquila entró a la cabaña y miró a Mio portando su murasame, no la detuvo ni nada solo la miro muy tranquila y entro..
Akame : Yo no la tocaría si fuera tu.
- Mio regresa a ver Akame y deja la espada en su lugar...
Mio : Lo siento no quise hacerlo, la espada me atrajo.
Akame : Deben ser compatibles para poder empuñarla.
Mio : ¿ Compatibles ? a que te refieres con compatibles.
Akame : Un solo rasguño de murasame bastará para que pierdas la vida, el más diminuto corte accidentalmente puede matarte.
Mio : Una espada no puede ocasionar eso.
Akame : Murasame no es una espada ordinaria, es una Teigu, una espada maldita para quienes la portan, nadie de los que conozco han sido capas de empuñarla.
Mio : Por eso dijiste que era compatible no es así...
Akame : así es, la otra espada perteneció a mi querida hermana Kurome, Yatsufusa una espada también maldita, ambas son teigus, espadas creadas por moustros muy poderosos y legendarios.
Mio : Entonces Murasame es tu espada original.
Akame : Si
- Mientras que Akame dejaba los pescados en la mesa, y encendiera la chimenea con el candelabro, Mio tenía preguntas acerca de Akame y su objetivo en este país.
Mio : Akame cuál es tu objetivo en este país, por qué no sólo sería derrocar a este país.
Akame : La verdad esque hace un tiempo perdí a mis camaradas en batalla, ante derrocar un país, tuve que enfrentarme a un general cuyo poder era inigualable, y para poder vencer, tuve que cortar mi mano con mi espada murasame y ahora estoy maldita, mi vida no sera muy larga hasta que encuentre el antídoto de la espada, y en este país está un antiguo alquimista quien fue parte de la creacion de murasame, así que necesito encontrarlo, pero para eso necesito derrocar el imperio porque lo veo perdido.
Mio : Es decir que esos símbolos alrededor de tu cuerpo es causa de murasame.
Akame : Es correcto
Mio : Entiendo así que por eso buscas un equipo, cuenta conmigo para que eso se cumpla.
Akame : Gracias Mio
- Después de esa charla, Akame y Mio hacen la comida juntas, para después cenar e irse a la cama.
< Al día siguiente >
- Mio se levanta temprano y hace la comida por la mañana mientras que Akame sigue durmiendo. Akame se levanta y baja con los ojos entre cerrados hasta la sala y mira a mio haciendo la comida.
Akame : Buenos días!
Mio : Buenos días Akame!
Akame : ¿ Estas lista ?
Mio : ¿ Lista para que ?
Akame : Tu entrenamiento, compre unas espadas ayer así que deben estar en esa bolsa, ábrelas y escoje una, y por cierto la espada plateada no la toques por nada del mundo, es otra Teigu que encontré en la tienda, le pertenecia a mis dos mejores amigos aun no le encontrado un dueño.
Mio : ¿ Pero podría ser yo no lo crees ?
Akame : Yatsufusa será tu espada cuando logres acertarme un golpe en el entrenamiento.
Mio : Gracias Akame, dare todo de mi para usarla.
- Mientras que Mio saca las dos espadas de madera, ella se sorprende al ver espadas de juguete.
Mio : Compraste espadas de madera ?
Akame : Las espadas reales son muy peligrosas si los entramientos son muy reales Mio.
Mio : Entiendo, así que por eso las compraste.
- Después de hablar se sientan a comer lo que habia cocinado Mio, Akame le pregunta sobre su vida de como llego a ser espadachina.
Akame : ¿ Mio como llegaste a rebelarte ante el imperio de este país ?
Mio : Mi familia fue asesinada por moustros fuera de la capital, a nadie le importa que sucedan con los de afuera, así que entre a pedir ayuda y nadie se molesto porque éramos campesinos para ellos y no valiamos nada, los soldados que protegian a las familias de afuera ya no les importaba y decidieron abandonarlos por recompensas por asesinar a los rebeldes que luchan en contra del gobierno capitalista así que decidí entrenar por mi cuenta en los últimos años, y poder entrar a ser un soldado del gobierno que ayude a las familias de afuera, pero no me dan la oportunidad de hacerlo por ser mujer.
Akame : Todos tenemos nuestras razones por la cual luchar, Mio te prometo que este gobierno lo derrocaremos, no permitiré que mis aliados mueran como la última vez, haremos justicia.
- Después de comer ambas cogen sus espadas y se dirigen a fuera de la cabaña a entrenar...
AKAME GA KILL
REBORN
ESTÁS LEYENDO
Akame Ga Kill Reborn [EMISIÓN]
أدب الهواةTras la caída del imperio de la capital dirigida por Najenda y creadora de Night Raid, el asesinato de la general Esdeath, Akame toma un nuevo rumbo en su camino hacia las aventuras que les espera en sus nuevas generaciones de asesinos de imperios c...