[Murasame o Yatsufusa]

79 4 0
                                    

- Estuvo Bien dijo Akame, después de aver recibido la patada de Mio, Mientras que Akame se direje hacia la roca y subirse en ella.

Akame : Necesitamos que portes una espada, no la que estas usando ahora Mio, me refiero a una teigu.

Mio : Podria usar cualquiera de las dos que tienes Akame.

Akame : veremos para cual eres compatible y te enseñaré sus secretos...

Mio : Esta bien.

- Después de a ver hablado, Akame y mio se dirigen hacia la orilla del río para cambiarse de ropa y regresar a la cabaña, mientras llegaba la tarde Akame planeaba ir a la capital para buscar información del alquimista que estaba buscando... una ves regresaron a la cabaña, Akame entro primera y tomo sus espadas y las puso en la mesa separadas una de la otra, dejando un espacio para poder conseguirle un portador, como no sabía si darle a Yatsufusa ya que no había visto reacción en ella decidió ponerla a prueba a cualquier espada que ella tenía en su poder, asi que Akame se puso a un lado de la mesa y Mio en el frente de las dos espadas, comenzó a esperar alguna reacción de las espadas ante Mio....

* Mio se acercó hacia las espadas, se detuvo a unos metros ante las espadas y cerró los ojos muy concentrada *

- Una de las espadas de Akame reaccióno ante Mio, la espada que una vez porto Akame se convertiria en la de Mio, murasame reaccióna ante su nueva dueña...

- Akame se queda pensando en que murasame podía tener mucha reacción ante Mio, así que decidió que su nueva dueña sería Mio.

Akame : Te la puedes quedar, murasame te eligió.

Mio : Pero... has portado a murasame durante mucho tiempo, estas segura Akame.

Akame : Por su puesto estas en lo correcto murasame a estado siempre conmigo, pero así como murasame te eligió a ti es decisión de la espada.

Mio : Gracias Akame...

Akame : Pero cuidar de murasame no es solo asesinar sin más, tendrás que darle cuidados y cuidar su filo.

* Akame saca de su abrigo las herramientas con las cual cuidaba a murasame *

Akame : Tendras que cuidarla, ten las herramientas para su cuidado.

- Le dio su funda y todos los objetos con cual cuidaba a murasame, y después Akame se acercó a Yatsufusa y la tomó, después Akame le dio unos consejos que debe saber sobre murasame.

Mio : Entonces Akame tu portara a Yatsufusa no es así.

Akame : así es, pero antes de que murasame sea tuya debes saber acerca de ella.

Mio : Entiendo...

Akame : Murasame es una espada muy peligrosa ante cualquier enemigo, basta un solo rasguño en cualquier parte del cuerpo desata su maldición que recorre tu cuerpo hasta llegar a tu corazón y detenerlo, si no lo matas, la maldición hará su trabajo.

Mio : Entonces a eso te referías cuando quise probar su filo...
-Mio pone una cara de miedo y la guarda en su funda -

Akame : En cambio el poder de murasame es revivir a los muertos, y convertirlos en sus ciervos..

* Akame usa el poder de Yatsufusa y hace aparecer a Kurome ante ellas *

Akame Ga Kill Reborn [EMISIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora