A la mañana siguiente después de a ver descansado de un largo entrenamiento, llega el amanecer y ambas contrincantes están listas para dar su mejor esfuerzo en esta batalla épica entre Kurome contra Mio, si tuviéramos que decir cual sería la ganadora de este combate sería Kurome, pero podrá Mio mantenerse a raya.
- Mio / Kurome estan en su habitación paradas frente a la ventana cambiandose de ropa para su batalla, mientras que cada una toma su espada y se a gustan sus guantes, ambas guardan sus espadas y ambas saltan por la ventana ante el campo de batalla una tras otra, se podía notar un ambiente muy fuerte por parte de estas dos chicas, mientras caían al suelo ambas se quedaron quietas sin decir ni una sola palabra.
- El viento soplaba, y el cabello de Kurome se agitaba por ello al igual que Mio, la brisa recorría todo su entorno y cuerpo de cada una de ellas, mientras que Akame las miraba desde el tejado de la casa.
Akame : ( Va a estar bien, confío en ella y sus habilidades para la batalla )
Kurome : Espero que estes lista para tu derrota.
Mio : Mide tus palabras Kurome, esto es una batalla real.
Kurome : baya... hablas como si no le tuvieras miedo a la muerte.
Mio : Nunca la tuve.
* Kurome se posicióna para su ataque *
* Mio desprende su aura azul mientras está esta tranquila mirándola a Kurome parada *
- El sonar de hoja en el lago marca la batalla para estas dos guerreras.
- Kurome se lanza a atacar a Mio y realiza una serie de ataques, pero Mio los recibe con cada bloqueo perfectamente sin errores.
- Kurome usa el poder de su Yatsufusa para traer a sus amigos a la vida y poder luchar ante Mio.
- * Natalia y doya aparecen. *
Mio : Nunca los había visto a cuantos tiene a su merced esa espada.
Akame : Como se le ocurre traer a Natalia y Doya a la vida...
- Mio se lanza ante Kurome para atacar con su habilidad única, mio desaparece y se posicióna atrás de Kurome atacando, pero Kurome logra acertar el bloqueo de Mio.
Natala y doya Solo observan.
Kurome : Natala, Doya no se queden ahí ataquen.
Natala y Doya : Tu ya no eres una usuaria Teigu.
Kurome : Agh, Lo haré yo misma.
Mio : pero como es posible que falle si oculte mi presencia ante ti.
Akame las mira desde el tejado y logra ver el ataque y contraataque de Kurome, ( no solo es presencia Mio piensa un poco )
Kurome : Preguntas como ? eres una ingenua al pelear contra mi.
- Mio realiza de nuevo otra ves su técnica para atacar pero Kurome logra bloquear con perfeccion su técnica.
Kurome : No basta que ocultes tu presencia para poder acertarme un golpe, necesitaras más que eso.
- Kurome ataca con una técnica que es parecida a la de Mio, pero con más velocidad y que logra acertar con el mango de la espada en la espada de Mio.
Mio : No de nuevo...
Akame : Vamos Mio puedes hacerlo, solo date cuenta que haces mal ante kurume.
- Después de que Mio fuera atacada un recordatorio en sus cabeza aparece.
( Akame : para poder acertar un golpe es necesario ocultar tu presencia, pero recuerda tu reacción vale mucho más si quieres acertar o bloquear un golpe)
Mio : (Presencia.... Mhnnn) ( eso es, su reacción, su reacción es demasiado rápida, me escucha pisar en algo y por eso logra acertarles, lo tengo)
Kurome : Acabemos con esto de la forma más rápida, tengo que descansar.
Mio : No te dejaré ganar.
- Mio se lanza ante Kurome y desaparece mientras que se posicióna de nuevo pero esta vez....
Kurome : No aprendes verdad!
- Logra acertar el bloqueo de Mio, pero mio realiza un ataque más con sus piernas asiendola retroceder.- Kurome retrocede y Mio desaparece pero Kurome no percibe nada, entonces Mio aparece en el aire y la ataca con la espada por toda su espalda.
Kurome : Donde!? Pero que!? Ah!!
- Después de aver acertado el golpe Kurome desaparece muy rápido y golpea a Mio en la espalda con un patada en el suelo mientras está cae.
Kurome : No será tab fácil!
- Mio se levanta del suelo sosteniendo su espada mientras que Kurome estaba en el aire esta la golpea con una fuerte parada en y Kurome logra bloquearla con sus brazos mientras está sostenía su espada, Mio se daba una vuelta con una patada y la golpea en las costillas mandadola a volar destruyendo una roca.
- Kurome parece con su aura negra de cunclillas ante Mio con una mirada lasciva, y la golpea con un puño serrado mientras la patea en el abdomen mandadola a volar en el río, Kurome salta tras ella y contraataca con su espada y Mio con una mano que sostenía su espada logra bloquear a tiempo, después la presencia de Mio es azul y esta desaparece asiendo que Kurome se caiga en el río pero esta logra caer de pie, mientras que atrás estaba Mio con su espada realizando un movimiento para así matarla.
Akame : Esto se salió de control debo detenerlas! pero ya!
- Akame desaparece y se encuentra cerca de las dos bloqueando el ataque de Mio golpeando su Mano con una patada fuerte y desarmandola y mandola al suelo noqueada, Se acabó el cuentro!
- las presencias de ambas chicas desaparecen y Mio queda inconsciente por excederse, estas bien Kurome?
Kurome : Si... estoy bien, esta chica es muy fuerte si la entrenamos será muy buena.
Akame : Dejemosla en casa hasta que se recupere, te necesito para que me ayudes a conseguir un nuevo mienbro para el equipo, y de paso necesito comprar armamento para las batallas que se librarán cuando nos toque aceptar misiones de las personas de la capital.
Kurome : Necesito descansar, llámame cuando estés en problemas...
- Kurome le da la espada a Mio y ella desaparece como humo, Akame toma su espada y la guarda, camina hasta donde está Mio y la carga en su espalda mientras guarda su espada y mira al cielo...
Chicos, encotrado una gran amiga, gracias y sobre todo a ti Tatsumi.
AKAME GA KILL
REBORN
ESTÁS LEYENDO
Akame Ga Kill Reborn [EMISIÓN]
FanficTras la caída del imperio de la capital dirigida por Najenda y creadora de Night Raid, el asesinato de la general Esdeath, Akame toma un nuevo rumbo en su camino hacia las aventuras que les espera en sus nuevas generaciones de asesinos de imperios c...