13.1 El llamado

77 3 3
                                    

Desde no hace tiempo, habia vivido experiencias poco comunes para su profesion medica. Partiendo de ser consejero, intersesor de conflictos belicos, hasta interactuar con lo paranormal. Sin embargo, no dejaba de aprender de cada persona con quien interactuaba. Esas experiencias eran unicas e irrepetibles. Hasta ahora
Luego de recibir llamado para intervenir en el hospital del condado de Houston, lo hace decidido, y no solo a ganar buena redituacion o experiencias, sino principalmente adquirir conocimientos en el campo medico actual.
El Audrey Medical Center ubicada en el Sugar Land- Baytown, cuenta con las ultimas tendencias tanto en tecnologia medica como en estudios patologicos a nivel internacional y dentro de los mejores 5 hospitales de Norte America. Blackjack no podia desaprovechar una oportunidad dorada. Debia tomar el primer vuelo a Texas.
-No che te ocurra salir cholo y chin mi!!!!
Replica una menor de mirada clara y mejillas rellenas. Haciendo pucheros hacia el galeno emocionado.
-Sabes perfectamemte que es una intervencion seria. Ademas, no tendre tiempo de supervisarte.
-Puech.... que sho sepa, nunca me supervichach. Yo siempre te supervicho a ti chenchei.
-Pinoko..... eres muy renuente, ¿verdad señorita?
Le contestaba a la pequeña palmando la coronilla de su dulce y diminuta cabeza adornada con moños.
-No quelo que le pache algo a mi amado doctorchito. ¿Dime tu que haria yo chin ti?.... mi amado doctor!!
Exclamaba la pequeña con mas abucheos y exageracion ante su tutor.
-Me hospedare en la reservacion que hize en el hotel del condado del sur. Te llamare de inmediato cuando llegue ahi.
-No ech justo....... quielo ir!!!
-Ya te he dicho que no. Ademas señorita... debes de preparar todo para la llegada de la navidad. Sino dime ¿como esperas tu que llegue y no haya nada al menos para la noche buena?
Respondia el pelitinto en tono semiburlon para poder persuadir a la pequeña con respecto a la salida.
-Oh no que hollol!!!!
Exclamaba la menor apretando sus mejillas rellenitas.
-Chenchei (tono tierno) puech cuando regrese, Pinoko-chan le tendra un buffete echxquisito.
-Ya lo veremos. Mientras no cometas tonterias ni hables con extraños mientras no estoy. Ya vez lo que te ha pasado previamente.
-Cho siempre me cuido chola. Y uchted tampoco che le ocurra coquetear con una mujer que ni chiquiera lo conoche..... todach ellas son unas arpias.
-Tendre cuidado. Espera mi llamada
- A la olden mi bello Doctor
En cuanto salia de su hogar que se direccionaba en la llanura, subia a su renault gordini 79, negro de franjas doradas para partir al aeropuerto, mientras que la pequeña lo despedia desde la puerta principal.
Despues de un recorrido extenso, llego para estacionarse en el valet parking del hotel y posteriormente para ir a su habitacion y prepararse para salir mañana a Texas. Instantaneamente un mustang 67 de acabados rojo y negro aparca a su lado dejandole a penas distancia para poder salir. El galeno se sentia un poco desconsertado. Pues un varon de galanura notable salia del vehiculo lateral del gordini negro.
Figura atletica, alto, tez clara, cabellera rubia y ojos de tono azulado que lo hacen denotar donde quiera que vaya. Se percato de tener su automovil muy pegado al de a lado. Pero mas fue su curiosidad de ver quien es su conductor.
-Vaya vaya.... mire que me le he juntado mucho. Veo que no podra salir bien.
-Vale, eso es cierto, tal ves si usted....
-Descuide que le dare mas espacio
Interrumpio el rubio de pello semiondulo, subiendo y moviendo su vehiculo a modo de distanciarse del galeno.
-En verdad le agradezco su atencion
-No, fui yo el inconsiente. Me la paso pensando de mas que termino desconcentrado. Disculpeme caballero.
-No hay de que. Tenga buena tarde
Sin mas, Blackjack se retira, dejando al rubio un poco atonitado por su imagen peculiar. No despegaba la mirada del medico clandestino que yacia alejandose aun mas.
Blackjack contaba sus instrumentales, asi como tambien demas articulos que debe contar para hacer sus prodigiosas cirugias como es debido. Es raro que un hospital de prestigio (y mas si es de las grandes ligas) contrate a un medico sin licencia, puesto a que por ello corren mucho riesgo. Pero para Blackjack no es la primera vez en trabajar de esa manera, no obstante.... le parecia sospechoso.
Nadie del ambiente medico de esa magnitud quisiera al menos dirigirle la vista por segundo.
Debia estar atento, bueno, tampoco es la primera vez en que tome casos de este tipo. Aun asi nada le quitaba la emocion por minimo posar las puertas del Audrey.
Para la mañana siguiente, su vuelo al sur de texas salia en punto de las 8 am. Se dirigia a recepcion para registrarse. Llevaba ojeras de desvelo y un tono ligero de rojo en sus pupilas. Tanta era su emocion que no concilio el sueño. De tan solo imaginarlo.... era un buen progreso. Significaba que alguna de sus referencias bien lo pudo haber recomendado formalmente. Eso le enorgullecia. El motivo por el cual aguanta la desvelada.
Al oir el altavoz, se prepara para el proximo vuelo. Seguia ansioso. Una vez llegando al avion, se disponia a recuperarse (al menos 3 horas) del insomnio que le invadia.

Diagnostico 13 [Obsecion promiscua]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora