13.3 Ejemplar

30 0 3
                                    

-He sabido que del hospital se habla muy bien, pero sinceramente tambien es la primera vez que asisto. Y eso por la invitacion. No por otra cosa.
Referia burlonamente el rubio hacia el hombre de cabello bicolor.
- Asi que usted tambien es...
-Si... un medico... no tan bueno como usted, pero la intencion es lo que cuenta, no?
Replicaba Leny a Blackjack mientras salian del vuelo en America del Norte. Houston. Dialogaban no solo del Audrey y la experiencia que experimentaran una vez ahi, sino tambien del ejercicio medico que ambos desarrollan, conforme avanzaba la conversacion.... era Blackjack quien tenia mas por mostrar. En esa inter, Fontiere menciono la opcion de hospedaje.
-Y bien mi amigo (sarandeando en su lado a Blackjack amistosamente) ¿donde crees que sea mejor hospedarnos? Eh?!
El galeno con poco rubor de sorpresa hacia el gesto de Leny.... toma espacio instantaneamente, para luego entonar voz y responder al ojiazul.
-Señor Fontiere, donde a usted le sea mas conveniente.
-Ha!!!, porfavor, no te sientas tan formal conmigo viejo (palmea el hombro de Blackjack). Siemtete libre de hacer lo que te plazca, al menos hoy. Y llamame Leny.
-Pero, Señor Fontoere...
-Leny!!!
-L... Leny?
-Si!. Mucho mejor. Y bien, ¿a donde vamos?
-Yo.. tengo una reservacion, desde ayer.. pero so...
-No se diga mas mi estimado
Tomando sorpresivamente al galeno, el joven Fontiere decide acompañarlo. En forma tan amigable y confiable. Para Blackjack, algo sorpresivo e inseguro.
Finalmente Blackjack y Fontiere se alojan en el mismo hotel para mañana estar en el Audrey para hacer la labor. Blackjack se sentia emocionado, pero fontiere lo tomaba como excursion. Al medico clandestino no le daba por ser extrovertido, y con Leny, era mas imposible. Incluido el agradecimiento que este le debia por aquel favor en el aeropuerto.
-Alegrate mi estimado. Mañana va a ser un dia muy tedioso y dudo mucho que podamos disfrutar de un escape asi... ¿no?
Paso rato (o quiza menos) de acomodarse en su reservacion cada uno, Leny decide poner el ambiente mas amistoso. Por ende, llega a la habitacion colindante con el galeno, con vodka en mano y una actitud para aprovechar su ultima noche de distraccion.
-Vamos BJ... no querras que este amiguito y yo te esperemos demasiado, ¿o si?
Replicaba el ojiazul fuera de la habitacion que arrendo Blackjack para descansar. Lejos de pensarlo, anteponia el favor que le debe a Fontiere, pero tambien dudaba sobre la idea. Ya que Hazama no era de ser muy sociable con cualquiera, pero Leny se veia, de cierta manera, buena persona. Pero eso no quitaba al galeno de, por lo menos, regresarle el favor.
-... De acuerdo Señor Fontiere. Saldre en 3 minutos.
-Asi me gusta BJ!

Tanto Blackjack como Fontiere, pasaron, al menos se denominaba, una conversacion sobre todas sus experiencias, en el lado de Leny, porque en el lado del galeno, era demasiado reservado como para mediar aun que fuera una palabra salida del contexto medico. Fontiere se notaba confiado, animado y como no, feliz (debido a los efectos que producia las bebidas que inicio con el alcohol) y no de solo conocer meramente al prodigioso galeno clandestino, sino tambien de entablar e iniciar una buena amistad por lo que se prestaba muy bien.
-Doctor... es usted un jodido sabio!!!
Blackjack quedo con ojos grandes despues de oir aquella expresion. No sabia como consoderar aquello. Mejor se reservo de comentarios
-No me lo tome a mal mi amigo (arqueando su brazo hacia el galeno a abrazarlo) pero se dice que es uste' un Dio' en el quirofano
-Quisiera creerlo señor Fontiere. Yo solo me tomo en serio mi profesion. Es todo
-Y si la toma en serio, como explica uste' no tener lishenshia?, ¿algo pasho como pa'no poder certificarte en esha mi Diosh?
Añade Fontiere ante su opinion (añadido a los efectos de la bebida) sobre el estado clandestino de Blackjack. El interes del rubio sobre el  clandestino era mas grande y directo de lo que se notaba. Por su parte Blackjack quedaba poco a poco atonito. Nadie en su momento hubiese imaginado que por lo menos el pisase la facultad de medicina como para poder obtener excelentes conocimientos sobre la medicina. Pero Fontiere, en su naturaleza se podia ver su habilidad para leer a las personas. O eso le pareciese al galeno bicolor.
-Señor Fontiere, me temo que ha llegado a beber demasiado como para presentarse en un estado poco convencional al Hospital. Lo mejor es que descansemos y...
-Ya te dije, sientete libre de confiar en mi. Y de favor te pido, llamame Leny.
El rubio lo miraba seriamente a aquel moreno suturado. Blackjack comenzaba a dudar si realmente era efecto de la bebida o mera curiosidad.
-Descuida, yo no te juzgare mi estimado. Solo quiero simpatizar... es todo. Exclamaba el ojiazul con botella en mano a punta de vertir mas vino en la copa. Blackjack no quitaba lo sorpresivo de su mente. Pero, por razones ya desconocidas, podria devolverle la simpatia, fuera del favor que este le realizo.
-Se... Leny, que dices si mejor dejemos esto (retira la botella de la mesa) y nos guardemos para mañana. Nos espera un dia lleno de aprendizaje e investigaciones, y hasta llevar practicas a cabo. Pongamos el ejemplo mi estimado.
-Me sorprendes B.J. Usted es un hombre de respeto. Ahora ya empiezo a comprender porque le catalogan el Dios de la Medicina.
El bicolor arqueaba poco a poco la ceja, y Fontiere expresaba cierta satisfaccion en su rostro. En cierto punto, llegaba a gustar quiza a otro que lo mirase.
-Descuida B.J. Hoy me haz dejado
Un buen ejemplo. Usted gana. Eso no te exime de compartir un buen trago conmigo chico.
Expresaba de forma fresca y sonriente, provocando en B.J. una cierta confianza en aquel doctor extrovertido.
-Quiza despues de nuestra travesia podamos hacerlo.
-¿Quiza? Arqueaba Fontiere la ceja en señal de duda hacia el galeno.
-Tu si que eres muy dificil de persuadir colega. Mira que uno quiere pasarla de perlas. Y mas teniendote a ti como socio, porfavor.
-Tranquilo mi estimado. Por su puesto que te pagare. Pero primero lo primero.
-Que asi sea pues.
Se dialogaban ambos galenos para empezar con el dia de mañana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diagnostico 13 [Obsecion promiscua]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora