13.2 Incidental

36 2 4
                                    

-Tiene que acreditar que es usted medico certificado. De lo contrario... no se le permitira abordar el vuelo.
-Usted sabe de antemano el uso de instrumentales medicos
-Debe mostrarme su licencia medica.
Blackjack no pasaba por este tipo de situaciones. Inclusive, en previos viajes llegaba a pasar en la aduana del aeropuerto desapersibido, pero contrariamemte aqui, a minutos de que el vuelo arranque a lo que seria el mejor dia de su vida..... estaba a punto de desmoronarse moralmente.
-Esta unidad por lo minimo que pide de requisito es la actualizacion de pasaporte y boleto de vuelo. Independientemente.....
-Señor, no se le permitira acceso al vuelo por no mostrar permiso para portacion de objetos de riesgo y alcance. SIGUIENTE!!!
Exclama de forma mezquina la recepcionista del aeropuerto. Internamente Blackjack sentia a reventar. ¿Como es que pueden ser tan pertinentes?. Claro que el galeno clandestino no se daria el lujo de perder.
-Tendre que hablar con el encargado
-Le diran lo mismo. No se le permitira el acceso....
-Su reglamento solo acata de abordar el vuelo contando con boleto de avio...
-Le repito que usted no abordara!!!!
La renuencia de la recepcionista era tan vil, que en segundos podria provocar a Blackjack estallar en ira. El hacia lo imposible por mamtener la calma y llegar a un trato razonable. Pero era dificil de persuadir a la recepcionista. Repetia lo mismo, cada vez que lo hacia, era en forma mas fatidiada. El galeno debia ser aun mas audaz... y veloz, puesto que contaba solo con 15 minutos que volaban rapido. Su nerviosismo aumentaba al ver el reloj medir ese tiempo.
-Mierda! (Se decia)
Debia actuar rapido
-Lo siento, pero no puedo retrasarme en mi vuelo reser...
-¡¡¡¡SEGURIDAD!!!!
La encargada llamo en forma histerica a los vigilantes del aeropuerto para sacar al doctor de la fila, e impedir que esta aborde el avion
-Señorita ... usted no puede retenerme sin motivo alguno
-Seguridad... llevenselo por no cumplir con los requisitos del reglamento de abordaje; sin certificarse como medico, llevar objetos catalogados como arma blanca, pasaporte sin actualizar y encima... alteracion del orden.
La encargada discursaba de forma fastidiante y odiosa. Blackjack denotaba demasiada preocupacion, su oportunidad se desmoronaba a cada segundo que pasaba en sus 15 minutos restantes. Debia actuar ahora. Aun sea impulsivamente, debia actuar.
-Señor.... debe acompañar..
-Lo lamento pero tomare mi turno y subire a mi vuelo. Mi pasaporte esta actualizado y mi boleto es integro.
-No insista!. Llevenselo!
Exclamo pedantemente la encargada. Como si el fuese un vil sospechoso. El galeno contaba el tiempo, pero los impedimentos lo harian llevarse un amargo dia. Los presentes en la fila miraban atentos. Algunos perplejos, otros desconsertados. Solo el medico sentia el agobio de perder su unica oportunidad para demostrar cuan mejor es el. 9 minutos restaban. Irian rapido. Y el tambien.
-Debe de acompañarnos. Es para aclaraciones. Aqui la seguridad es primordial. Solo sera revision
-Para cuando terminen ya perdi mi vuelo definitivamente.
Respondia el galeno con genio de disgusto. Una vil injusticia. Sabia de las reglas para abordaje... pero el trato hacia el era inedito y exasperante. Solo 4 minutos y todo se habria esfumado. Su enojo no cabia en si. Eso hasta que un curioso llego a su lado.
-No puedo creer que traten a uno asi de esta manera.
Alegaba un apuseto joven, y a quien Blackjack reconocio inmediatamente.
-Señor, tenemos estrictas ordenes...
-Pues vaya ordenes. El caballero y yo iremos a una presentacion. Hemos sido invitados cordialmente.
Replicaba mientras mostraba la referencia del Audrey Medical, pero la recepcionista no estaba de acuerdo. No podia ser vencida de ninguna forma.
-Eso es mentira, este hombre no puede abordar. Y usted tambien corre el riesgo.
Señalaba decidida.
-Entonces no tendre otra opcion mas que demandarlos por via federal. Mal trato y detencion sin juatificacion
3 minutos restaban para arrancar el vuelo. Muy poco.
-Llevenselos a los dos de inmediatamente
Definitivamente blackjack sabia que todo estaba perdido. Apenas intentanto articular palabra cuando el ojiazul empezo a hacerlo brevemente.
-Llamare a mi representante legal, y reportare de esto al Director de esta aerolina.
-Mire señor.... (exclamba un guardia)
-Lenny Fontiere para usted
-Fontiere dice (murmuraba otro oficial al mando)
2 minutos
-oiga...le agrad...
Y antes de si quiera el galeno, ya obstinado, terminase la oracion, uno de los policias rapidamente abria la valla para el acceso, impactando al guardia que a poco cesaba para que saliese el vuelo.
-Señor Fontiere, es cierto, lamentamos la impertinencia, porfavor.... oye (dirigiendose al encargado) dejalos pasar inmediatamente. Que el vuelo se va.
Blackjack, los policias y tanto la recepcionista renuente, quedaron atonitos. Lenny Tsuchi Fontiere tal vez no le sonase al galeno clandestino, para el mundo de los negocios, es poseedor magnate prestigioso, llevando a cabo una de sus varias pasiones de la vida.
Blackjack no llegaba a creer que a pocos minutos, logro pasar al vuelo gracias a aquel hombre. No cabia en él como es que alguien pudiera hacerle un favor de esa magnitud. Debia agradecerle eternamente.
-¿como es que uste......
-Solo me gusta ser buena gente. Es todo.
Atonito e impactado, el galeno no podia creer que alguien, al menos alguien se haya atrevido a sacar la cara por el. Y en esas circuntancias. Era de sorprenderse.
-Creame.... aun asi, ya me parece conocido. Me sera un placer y gusto viajar con usted. Dr. Blackjack.

Diagnostico 13 [Obsecion promiscua]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora