la dichosa tarea

2 0 0
                                    

Recuerdo bien el día ... Fue un jueves 28 de agosto...
Desperté... Sin ganas de nada está cansada y me había desvelado añoche viendo novelas románticas...
Y mientras me indica en mis pensamientos sobre si levantarme oh seguir recostada en cama y unos gritos me sacaron de mis pensamientos era mi madre quien empezó a gritar mi nombre
LUCERO!!! LLEGARAS TARDE!!!
Debati en mis pensamientos si levantar oh dejar que viniera a levantarme solo para poner un poco de aventura y drama en mi mañana ta. Común y sin novedades...
Pero desidido levantarme...
Me aliste me mire al espejo y ví la misma mira sin ánimos sin ganas de ver al mismo profesor que repetir mil veces .."ANIMENSE CHICOS!!"  Y Miles de cosas pasaron por mis pensamientos hasta que me di cuenta que se me hacía tarde para ir al colegio...
Ese año cruzaba el tercer grado de secundaria . Una etapa muy difícil para cualquiera más si tienes catorce disque la etapa más difícil para cualquier padre ...
Mis padres se preocupaban mucho por mi ,ellos trabajan de noche  en transporte público , no me avergonzaba ni nada pero ubiera deseado que tengan otro trabajo nada más , pero así éramos se podría decir que felices ...
Cuando llegue al colegio..el típico saludo al profesor de turno  ...la misma silla de turno y las mismas caras de mis compañeros raro y infantiles ...
El día había transcurrido como siempre aburrido ... Yo era tranquila pero conversalona ..tenía solo 2 amigas Maricielo y Angie Criss , ellas eran muy raras ,la una era inteligentisimaaa claro también tenía una inocencia dicha de envidiar y la otra era chiquita pero peligrosa no se podía discutir con ella era muy exasperante pero buena compañera de locuras..
Eran las 2pm ya yo estaba contando los minutos para salir del infernal salón de clases y dirigirme a casa  , pero pasó algo que gracias a eso condenó mi futuro ...
Estábamos en la clase aún de biología el profesor no me caia nada mal pero ese día me malogro mi tarde ...se le ocurrió la grata idea de dejar una enorme tarea de células mapas conceptuales dibujos bla bla bla ..la verdad que ni le preste atención .no era fan de su curso ...daba por echo que ni intentaría hacerlo mientras dictaba la tarea ..hasta que Maricielo me saco de mi trance ..
Maricielo - oye !!! Has copia verdad ?! Acuerdate que no has echo ninguna tarea este mes y si no haces esta te hablara el mes !!!
Cuando me dijo eso...maldije en mi mente  y no sabía si hacerla oh no...no estaba tan en lo cierto ella...si había presentado las tareas del mes ,pero no como el profe las quería y siempre me ponía MEJORAR  oh  INCOMPLETO ...
Y pientras ella literalmente me obligaba a hacer la tarea .que para mi mala suerte era para el día siguiente ..me convenció de hacerla...esos tiempos yo no tenía computadora ni nada de eso ..y para hacer una tarea así tenía que ir a una cabina de internet... Así que nose como hizo esa niña que me convenció de hacer la dichosa tarea ...
Después de eso el dis transcurrio normal hst que llegó la hora de bajar a hacer la dichosa tarea ..........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 mi amor imperfectamenteperfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora