🏀21🏀

379 40 14
                                    

-Oye, viejo- decía Marlon llamando a su mejor amigo. -¿haz visto mi camiseta de Ericsson?-

-¡No!- gritaba el moreno desde el baño -¿no se la habías prestado a Brody?- preguntaba.

-No lo recuerdo- respondía el rubio mientras cerraba su closet -deja voy a ver si lo tiene ella-

El rubio salió del cuarto dejando solo al moreno. Se encamina a la habitación de Brody una de sus muchas amigas. 
Al llegar se paró frente a la puerta listo para tocar la puerta hasta que escuchó la voz de su novia la porrista.

-¿Que pasa?,Brody- preguntaba la pelirroja -¿para que me llamaste?-

El rubio curioso se quedó escuchando lo que hablaban las chicas.

-Okey...-suspira la joven opuesta- Sophie, tengo que decirte algo...pero no quiero que te molestes conmigo- decía.

-Te escuchó- anunciaba Sophie.

-Bien...me gusta tu novio, me gusta Marlon.- confesaba la joven.

Marlon al oír eso del otro lado de la puerta abrió los ojos como platos y se sonrojó como un jitomate.

-¿en cerio?- preguntaba Sophie-Yo...eh....no sé qué decirte...- suspira y desvía su mirada- esto no es algo que me moleste, para nadie es un secreto que a casi todas las chicas les gustas algún capitán de los equipos...y estoy consciente de que eso incluye a mi novio- terminaba de hablar Sophie.

-entonces...¿no estás molesta?- preguntaba Brody

-No, solo es raro que me lo digas- decía Sophie. -Bueno ya me tengo que ir...te veo luego- se despedía.

Marlon reaccionó al momento y salió corriendo del lugar antes de que una de las chicas lo viera. Iba corriendo aún sonrojado en dirección a su habitación, solo quería llegar encerrarse,echarse en su cama y pensar en lo que acababa de escuchar.

Al llegar a la habitación solo azoto la puerta y como lo planeado: se echo a su cama sumergiendo su rostro en la almohada mientras que su mejor amigo lo observaba súper extrañado.

-Wow,¿estás bien?,hermano- preguntaba el de rastas mientras se levantaba de la silla frente su escritorio.

No recibía respuesta alguna pues el rubia aún estaba en shok.
El moreno se levantó de su asiento y se acercó a el joven sentándose a la orilla de la cama del rubio.
El joven de tés blancos dio media vuelta y miró al opuesto.

-Le gusto a Brody....- susurro el joven acostado.

-¿que?, habla un poco más alto- decía el moreno.

-¡que le gustó a Brody!- pone la almohada en su cara

El moreno abrió su boca en forma de O para después comenzar a reír.

-Diablos, Viejo- suspira -¿en cerio estas así por eso?- decía en burla el moreno -Vamos, Marlon. No es un secreto que le gustas a casi todas las chicas de la escuela-

El moreno solo dio un pequeño grito mientras lanzaba la almohada a el suelo.

-No lo entiendes...A Brody la considero una hermana como una hermana menor...- suelta un pesado suspiro  - como a ti por ejemplo- explica

-Entiendo- respondía él moreno.

-La escuche en su cuarto...- comienza a hablar -estaba con Sophie...se lo  estaba "confesado"- termina de decir.

-Diablos- decía nuevamente el de rastas levantándose de la cama del rubio -Puff, ¿quien lo diría?, Brody enamorada de Marlon- se comienza a encaminar a su escritorio -Tú mejor amiga- volvió a comentar -deberías hablar con ella- comentaba.

-¿que?- reaccionaba el rubio -y ¿que le dire?- preguntaba- ni siquiera sabe qué yo sé qué le gusto- terminaba de hablar.

-Entonces solo trata de ignorar ese detalla- volvía a comentar el de rastas tomando su chaqueta de la escuela.

-Trataré de evitarla- decía el rubio

-Es tú decisión, hermano- exclamaba el moreno mientras abría la puerta de su habitación.

-¡alto!¿a donde vas?- preguntaba el rubio algo confundido al ver a su mejor amigo abrir la puerta

-Ire con Clementine, te veo luego- terminaba de hablar el azabache para después solo salir del cuarto y cerrar la puerta dejando solo al rubio.

El rubio solo se quedó pensando aún tirado en su cama mirando la cama que se encontraba arriba de la suya mientras la misma pregunta: "¿qué pasará?". Daba giros y giros en su cabeza. Era como si hermana pero el...acaso ¿no sentirá lo mismo por ella?, realmente eso lo ponía a pensar, ¿qué pasará con Sophie?,¿también le gustara Brody?, mil cosas pasaban, una guerra de preguntas iniciaba en su mente y no parecía tener fin.

-Mierda...-

Murmuro en medio de todo ese silencio en el cuarto.

[...]

-¡Ven aquí!- gritaba en juego Louis mientras seguía a su hermosa novia morena quien le había quitado su chaqueta de la escuela

-Atrápame, si puedes- decía la morena retando a el joven mientras corría por los pasillos del edificio.

Los azabaches estaban corriendo descontrolados por los pasillos mientras carcajadas salían de sus bocas.
Clem le había quitado su chaqueta a Louis y este trataba de alcanzarla para recuperarla, le sorprendía lo rápido que era la joven. Hasta que en un mal paso la joven resbaló cayendo al suelo, sin embargo gracia a la chaqueta no recibió algún rasguño.

-Te tengo- decía el morocha mientras le extendía a la joven su brazo ofreciéndole ayuda para levantarse.

La joven sólo rodó los ojos divertidos para después tomar el brazo del joven y levantarse con su ayuda.
De un momento a otro el joven cargo a la morena en estilo princesa mientras ella se sonrojaba, tratando de cubrir su rostro totalmente rojo con la chaqueta del joven, la cual todavía tenía ella en brazos.

-Bajame, idiota- exclamaba la morena aún con la chaqueta cubriéndole el rostro.

-Noup- contestó Louis.

Sin más la joven solo pataleaba provocando que el mayor riera por las acciones de la chica.
Al llegar nuevamente al cierto de la joven este se dejó caer a la cama con la morocha arriba suyo.

-Tonto- susurraba en burla la joven morena.

-Así te gusto- replicaba el joven defendido su amor.

Sin más el joven por naturaleza besó a la chica y ella correspondía el beso.
Sin duda alguna sus labios eran piezas de rompecabezas que encajaba a la perfección con cada uno.
Se amaban.
Se adoraban.
Pero...¿se deseaban?

¿Ya terminaste? [Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora