Chicos,chicas. ¿Listos?
Pónganse cómodos, preparen sus mentes, traigan bocadillos y traten de que ningún menor y sus padres no los vean 7w7
Luces apagadas.
Ojos preparados.
Acción
———————————————El morocho daba vueltas en la habitación mirando constantemente el reloj de la habitación. La última vez que miro ya eran las 11:17
-Viejo ya me desesperaste- decía Marlon -Ya sienta de una buena vez- exclama sentado en la orilla de su cama.
-quiero que todo salga bien y sea especial, ¿crees que puedo calmarme?- se defendía Louis para solo suspirar tratando de tranquilizarse - yo...solo quiero que salga bien todo esto y quiero que ella esté cómoda...que sea especial para ella que jamás lo olvide- seguía a su defensa - y me queda tan poco tiempo...-
-Wow wow wow, viejo ya entendí, ya me quedo claro- decía Marlon -¿a qué hora la verás?- preguntaba
-a las 12, en el campanario- explicaba.
-tenemos poco tiempo- se levantaba rápidamente el rubio de su cama -toma sabanas y yo iré con Sophie por velas y....dime un color- exclamaba el rubio
-Ammmm- el moreno se quedó pensando unos segundos hasta que logró recordar que en una ocasión la morocha le comentó que el "morado" era el color favorito de él fallecido padre de su novia. Así que este era el momento perfecto para que ese color fuera el favorito para ella. - Morado- exclamó rápidamente.
-Genial, lleva las sábanas y te veo en el campanario- ordenaba el rubio saliendo de la habitación con rapidez
El morocho con rapidez dio media vuelta y miró el reloj. 11:25. Aún había tiempo, tomó las sábanas de su cama y salió del cuarto en dirección a el campanario, con mucho cuidado , como siempre.
Al llegar al campanario comenzó a acomodar las sábanas en el suelo de forma cómoda para sentarse y acostarse.
Después de un rato el empezó a encender la fogata, detrás de él llegaba Marlon con bazos morados de vidrio y varias velas.-¡Bien,Viejo!, ayúdame a acomodar esto al rededor de las sábanas por lo menos a dos metros de distancia- explicaba el rubio dejando las velas bazos en el suelo.
-¿como sabes que a 2 maestros?- preguntaba el joven.
-Me lo explicó Sophie- decía contestando el opuesto.
Ambos comenzaron a acomodar los bazos al rededor coló había explicado Sophie para después poner las velas dentro de ellas danos una luz con un lindo tono morado.
Al término de estos arreglos ambos tomaron asiento en las sábanas, el rubio revisó su celular viendo que eran las 11:48.-Justo a tiempo- exclamaba el rubio -tienes tiempo de ir por ella, hermano- volvió a hablar.
-Gracias por ayudarme, Marlon- agradecía el moreno mientras se ponía de pie junto a su mejor amigo.
-Eres mi mejor amigo, tenia que hacerlo- respondía de forma amable al agradecimiento del opuesto. -Suerte con Clementine- decía en forma de burla.
El moreno río y se dirigió a la salida del campanario junto con su mejor amigo.
[...]
Clementine estaba echada en su cama terminando el último capítulo de su libro incompleto que le había regalado su novio.
ESTÁS LEYENDO
¿Ya terminaste? [Edición]
FanfictionClouis o Louintine ☦︎~|| Clementine desde de la muerte de sus padre es enviada a casa de sus abuelos. Sin embargo ellos no están dispuestos a cuidar de ella provocando que ella tuviera una actitud pésima y un mal comportamiento. Después de provocar...