Todo lo que tiene un inicio...
La morocha iba saliendo de su examen,ese examen que haría por la noche,ya lo había echo.
Suspiro y miro su reloj.-9:38...-
Murmuraba mientras veía aquel reloj de cuero negro que le habían regalado los padres de su novio en una de sus luchas visitas.
De repente recordó el problema que había tenido Louis.Flashback
El joven morocho al escuchar el llamado del director,miró aún peor a Gabe para después soltarlo,se encaminó con su mirada molesta a la dirección mientras su novia lo miraba desde atrás.
-Louis...-
Murmuro mientras lo veía a unos cuantos centímetros de la puerta de la ya mencionada dirección.
El mayor antes de entrar miro a la morena para después dedicarle una sonrisa de "todo estará bien".Ella sin más vio como este entregó y a sus espaldas cerró la puerta de aquella habitación.
Fin del flashback
La joven comenzó a correr por los pasillos hacia la salida de aquel edificio para poderse encaminar rápidamente a el edifico de los cuartos.
[...]
Ya solo le faltaba subir unas habrás escaleras para llegar al piso donde estaba el cuarto del morocho y el rubio.
Soltaba airé agitada sin parar de correr. Al llegar a la puerta se paró frente a ella tomándose unos cuantos segundos para recuperar todo el aire que había perdido durante el camino, se quitó el gorro de béisbol que siempre llevaba con sigo y lo agitó a unos cuantos centímetros de su rostro como si de un abanico se tratase.Después de aquellos segundos, se volvió a colocar el gorro en su cabeza para después tragar un poco de saliva y abrir la puerta...
Y ahí estaba su novio con una maleta abierta en su cama,estaba empacando todas sus cosas,mientras que su mejor amigo el rubio lo ayudaba doblando su ropa.
-¿qué está pasando?- preguntaba la morena mientras se adentraba a la habitación.
El moreno al escuchar su voz sintió su corazón latir al mil por hora, abrió los ojos como platos y miró a su mejor amigo Marlon,con la esperanza de que ese le dijera que no era esa voz la que escuchaba.
Sin embargo Marlon ya lo estaba mirando diciéndole con su misma mirada que era hora de afrontar el momento que tarde o temprano llegaría.El morocho bajo su mirada observando por unos pocos segundos su ropa en la maleta para después mirar a su preciada novia.
-Me expulsaron- decía con una voz débil y una mirada triste.
En ese momento,justo en ese momento la morocha sitio el mundo caerse sobre ella, esa simple expulsión significaba despedirse antes de tiempo de su tan prestado novio,el cual se podía atrever a decir que a pesar de todo lo que les a pasado y el poco tiempos que han estado...él es el amor de su vida.
¿Qué sería de ella ahora?
¿Qué sería de él ahora?
¿Qué pasaría con la relación de ambos ahora?La distancia es uno de los mayores obstáculos en las relaciones, algo que puede llevarlos a el final de la relación,por más hermosa que sea...
-¿Te expulsaron?- preguntaba débilmente la morocha sin poder creer que era verdad aquella noticia.
El de rastas asintió y las lágrimas amenazaban con salir de los ojos de ambos.
¿Qué se sentirá perder al amor de tu vida de esa manera?
[...]
Jueves 8:30 am
El joven morocho junto con su grupo de amigos se encontraban en la salida, sus padres del mayor estaban fuera de la escuela esperándolo en su auto.
El mayor ya estaba listo para irse con sus dos maletas a sus costados.
-Te voy a extrañar,hermano- le decía el de tres blanca,el mejor amigo de este quien estaba con una sonrisa débil.
-Y yo a ti-decía con una misma sonrisa débil para después soltar un suspiro -Suerte,viejo- le decía dándole un abrazo.
-Igual mente- terminaba de decir el rubio.
El morocho miró a su mejor amiga la rubia,la cual era como una hermana menor.
-Mira...no soy buena con esto de las despedidas- decía cruzada de brazos la menor con su típica tonada seca para después mirarlo.
El mayor sonrío ligeramente al mirar esos ojos que tenían ganas de llorar.
-Adiós, idiota- decía al mismo tiempo que lo abrazaba -Cuídate.
-Tú también- le murmuraba el joven para dieseis soltar una ligera risa y soltarse del agarre. -Suerte Violet- le decía mientras agita su cabello.
Sin más miró a las gemelas,Minerva estaba con esa mirada tan pesada que tenía mientras que Sofia/Sophie lo miraba con una amabilidad intensa.
-Realmente no tengo mucho que decirles, no tuve muchas experiencias con ustedes dos pero...les deseo suerte- decía amablemente el mayor con toda su sinceridad.
Ambas gemelas asintieron agradeciendo con su mirada.
El joven sin más miró a Duck quien tenía un sonrisa burlona.-entre todas las personas que existen en este internado jamás creo que tú serías uno de los expulsados- decía entre risas,sacándole también una a el mayor, estos chocaron puños como forma de despedida -¿te confieso algo?- decía tomándolo de la mano para después acercarse un poco más a Louis -Siempre creí que expulsarían a Minerva- Le murmuraba con una sonrisa.
-¡Ey!- exclamaba la mencionada.
-Yo también- le murmuraba entre risas el morocho.
Sin más se soltó de la mano de él futbolista y miró por último a...Clementine.
-Yo...- el mayor iba a hablar sin embargo esta no se lo permitió.
-No digas nada...no es tu culpa- le decía cálidamente mientras lo tomaba de las manos. -Te voy a extrañar mucho...y...-suspira mirando a otro lado-Te deseo mucha suerte.
El morocho por un instante tuvo ganas de arrodillarse y soltar todas sus lágrimas,dejar sale todo el dolor que sentía al separase de la chica perfecta para el.
Pero se resistió y la abrazó sin aviso alguno.-Te amo...-murmuraba débil-Te amo mucho- dice por último para después separar del abrazo.
La menor poso la palma de su mano derecha sobre la mejilla izquierda del opuesto.
Se paró de puntas y unió sus labios con los de el.
Fue un beso corto pues él ya tenia que partir.Louis tomó sus maletas y se encaminó hasta el auto de sus padres quienes lo miraban fijamente,en sus ojos se lograba reflejar la decepción que sentían ambos hacia su hijo. Sin embargo eso ya era costumbre para ellos,suspiro y dio una última mirada a sus amigos para después seguir su camino.
-¡Louis!- exclamaba la menor corriendo hacia él tratando de llamar su atención.
Y lo logro,el mayor miró nuevamente hacia atrás para después sentir como el cuerpo de la joven se lanzaba al de él chocando y convirtiéndose inmediatamente en un abrazo.
El de inmediato correspondió y miró a su novia, ella sin más se impulsó un poco más provocando que ambas bocas se unieran formando un beso, un último beso,un beso inicio y especial, un beso que jamás olvidarían...como si fuera la primera vez...Y ahora la última...
ESTÁS LEYENDO
¿Ya terminaste? [Edición]
FanfictionClouis o Louintine ☦︎~|| Clementine desde de la muerte de sus padre es enviada a casa de sus abuelos. Sin embargo ellos no están dispuestos a cuidar de ella provocando que ella tuviera una actitud pésima y un mal comportamiento. Después de provocar...