Mi esposa esta embarazada de mi rn un 100 porciento estoy contento ya hicimos el baby shower,estoy bien bendecido por dios. Es martes 27 de abril del 2001 mi mujer esta a punto de parir pero no me dijo si era uno o dos lo ,que me dijo que era macho y pues hoy va a parir. Me meto con ella a la sala y tras muchos empujes logro salir el bebe es bonito la sangre de el la dejo que me enrame,y de verdad lo amo tanto empezo a llorar y yo tambien me siento bendecido. Pero de repente salio otro mas que lindo es blanco igual que ella y ojos verdes pelo lacio y el otro pues pelo lacio medio rizo ojos color azules, como el cielo. El primero se llama Darien y el otro Luis Alejandro, pasaron los años y es una bendicion de tenerlos vivos conmigo, ya tienen 5 años los dos van pa 6 este 27 de abril estamos en el 2006 y este año fui a los billboards y gane artista del año y compositor del año estoy feliz con mi segundo album dont go down, que es una parte de mi vida en ese album y es una idea que tenia desde los 15. Ya a Darien y Luis me los llevo a los estudio y les eseño lo que su padre hace y tambien les enseño a cantar ellos son mi todo igual que mi querida esposa la amo tanto. A mis hijos los puse en deportes de pelota y baloncesto a los dos en los mismos equipos. Me llamaron de un numero extraño quien sera, es mi amigo el que me lanzo a mi esposa cuando era chamaquito es Damian. Nos pasamos una tarde de madres hoy con Damián despues de 10 años lo volvi a ver me siento feliz que este conmigo y que este bien pero porque tuvo que aparecer despues de 10 años, nose pero se que algo trama o talvez que la esposa lo dejo. El me conto que si se quedaba en casa porque no tenia donde vivir la esposa lo dejo en la calle sin dinero ni carro ni nada pues le di la oportunidad que se quedara conmigo y con mi esposa y mis dos hijos por cierto. Lo que se es que el destino me esta retando y quiere que haga esta mision y preciento algo que va a pasar con el ojala y no pase con el .
ESTÁS LEYENDO
Lo que se viene es mejor
Randomdespues que su madre muriera luis se va con sus tios a olvidar lo que paso con su madre y Puerto Rico