Esto es el comienzo

30 3 0
                                    

Hay veces que ser yo no es todo cuando tienes tanto y sientes no tener nada.camino por las calles sabiendo que ella no esta, que murio de sida y no la voy a ver mas. Me recuerdo de ella cada momento,y cuando pienso en ti en el presente cuando ahora mi hija esta con cáncer y yo tal vez no la pueda salvar me meto al caserio y a la musica. Sin yo notarme bien soy luis pero cuando estoy en la calle soy luis jj y en la musica soy luis style. Me llamo Luis Flores Ortiz y soy de la calle. Empeze mi vida en la calle a los 15 vendiendo droga  en la esquina del caserio de Pensilvania, mis tios a tratado de que me olvide de mi madre pero no puedo. Mi madre era una mujer bien buena nunca se acosto con un hombre en su vida y cayo preñada de mi me pario un dia se fue con un hombre y el hombre trasnmitia la enfermedad del sida y a mi madre le dio sida. Mi madre murio y mi familia estaba triste para olvidarme de ella dijeron  mis tios pero sabiendo que nunca la voy a olvidar. Mi tio antes de ser bueno era de la calle por decirlo asi uno de los grandes,y era normal para lo que yo hacia. Yo sabia que lo que hacia era malo pero no me podia salir porque sino no tenia con que vivir, con que comer incluso con que  vestir. Tenia que hacer esto porque mis tios me dejaron solo,no tenia con que quedarme en pie tenia que seguir para alante pero solamente era el comienzo de todo.

Lo que se viene es mejor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora