Capitulo 1

17 2 0
                                    


Suena mi despertador, sacó un brazo de entre las sábanas para detener el sonido que este emite. Siento los rayos del sol en mi rostro, abro mis ojos,me estiro un poco, salgo de mi cama y me dirijo al cuarto de baño. Regulo el agua y tomo una ducha para terminar de despertar. Salgo de esta, me cubro con una bata de baño y enredó una toalla en mi cabello para quitar el exceso de agua. Me miro en el espejo y logro ver que sigo siendo la misma que fui ayer, nada ha cambiado, las pecas que adornan mis mejillas siguen en su sitio, mis lunares en el lado izquierdo de mi sien formando un triángulo, un pequeño rastro de ojeras, todo luce igual. Me cepillo los dientes. Voy directo a mi closet y elijo el outfit del viernes. En la escuela la regla era ir casual pero no a tal grado de ir en pijamas o shorts y sandalias. Elegí unos jeans ajustados de mezclilla,unos vans negros, una blusa blanca sin estampado y una chaqueta negra. Suelto mi cabello y lo cepillo, mi cabello lacio es largo así que con sólo aplicar en él algo de aceite de coco luce decente. Tomo mi mochila y me dirijo a la planta baja. Coloco mis cosas en un sillón de la sala y me dirijo al comedor en donde mi Nana me espera, como ya es costumbre, con el desayuno listo.

-Buen día mi niña.

-Buen día Nana ¿Y mis padres?

-Se fueron temprano, tenían mucho trabajo, ya sabes, lo de siempre.

Mamá conoció a Papá en una junta de empresarios, Papá es coreano y Mamá mexicana. Papá es dueño de la compañía Airsoft ,se especializan en crear videojuegos y mamá heredó el 50 % de acciones de una marca reconocida de celulares gama alta. Ellos prefirieron formar un hogar aquí, ya que Papá no tenía familia en Corea. Ya saben , raíces latinas y sur coreanas. Eso explica el hecho de que haya mucha diferencia en nuestros valores y algunas costumbres..

-¿Y Minhyuk?

-No vino a dormir, creo que le tocaría hacer guardia en el hospital.

Mi hermano Minhyuk es solo 2 años mayor que yo, un médico muy reconocido, no solo por su buen trabajo, si no que su inteligencia y sencillez hacen que mucha gente prefiera ser atendida por él.

No recuerdo cuándo fue la última vez que estuvimos los 4 juntos. Siempre que quiero verlos están ocupados .

-Entiendo. Sabes Nana, extraño cuando era pequeña, por lo menos los veía más. Ahora corro con la suerte de verlos unos cuantos días al mes.

-Se que los extrañas, pero, trabajan tan duro para darles una vida en la que no les haga falta nada.

Mis ojos se rasgaron un poco.

-Bueno, ellos no han considerado en que me hace falta algo que el dinero no puede comprar. Es tener por lo menos unos minutos con ellos, un beso de buenas noches, algo de cariño. Con suerte logro ver a Minhyuk antes de irse a trabajar.

No soy la típica hija malcriada y grosera que suelen ser muchos hijos prodigio. Que por falta de atención de sus padres se portan como si merecieran todo . Agradezco que tengo educación y valores. Debo admitir que suelo sentirme algo sola y triste, pero tener tantas actividades en el día, hacen que me olvide un poco de eso.

-No digas eso, ellos te aman mucho y no sabes la tristeza que les da irse sin siquiera poder verte en el desayuno. Ahora, termina tu desayuno que se te hará tarde.

-Sabes, ya no tengo hambre. Me llevaré mi licuado y desayunare algo en la Universidad .

Tome el vaso de licuado y lo vertí en un termo en el que a veces llevo algo de té.

Me dirigí a aquel sillón, tome mis cosas, agarre las llaves de mi coche y salí de ahí.

Puse mis cosas en la cajuela y me introduje en el asiento del piloto. Coloque mi cinturón de seguridad y encendí el coche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lost in the dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora