Cap 4

341 15 2
                                    

Narra Milk

Estaba con mi Goku comprando en
el mall, yo fui a una tienda de ropa interior y Goku se quedó afuera esperándome.

Me compré mi ropa interior y salí a ver a Goku pero... Lo vi... Besándose con otra chica.

Milk: G-Goku...

Goku: (se separa) Milk, no es lo que tú crees.....

En ese momento salí corriendo con mis bolsas, tome todo hasta lo que Goku tenía en su mano y me fui de ahí

De un momento a otro empezó a llover y que por mala suerte andabe con vestido me mojaba las piernas.

Ahí estaba yo... Llorando bajo la lluvia, pero como las gotas caían,
mis lágrimas también.

Nunca creí que Goku hiciera algo así... Pensé que me amaba.

Milk: Pensé que me amabas Goku... (derramó una lágrima) Pero me equivoque...

Goku: Milk quiero...

Milk: Cállate idiota!!! ... Nunca creí que fueraz capaz de hacer eso!!!

Goku: Milk...

Milk: Todos estos años que me dijiste que me amabas... Era una mentira!!!

Goku: No Milk

Milk: No me arrepiento de que hubieran nacido nuestros hijos...
Solo tengo algo que decirte.

Goku: .....

Milk: Ya cumpliste tú promesa... Ya no tienes que fingir más (me fui)

Me fui a  mi casa, Goten por suerte estaba en Corporación Cápsula estoy sola o eso era lo que creía... Goku apareció por la puerta.

Goku: Milk... (yo pasé por al lado)

Narra Goku

Cómo llegue ah esto... Esa chica arruinó todo mi matrimonio.

FLASH BACK

Estaba esperando que Milk saliera derepente vi a una chica acercarse a mí.

Chica: Hola guapo

Goku: Hola?

Chica: Te vez fuerte haces ejercicio?

Goku: Artes marciales

Chica: Eres tan lindo

Goku: ¿Eh? Gracias... Disculpa estoy esperando a mi espo..... (me beso)

Trate de separarla pero en ese momento llegó Mill quien me vio triste, en ese instante sabía que habría un problema.

Milk se fue, me quitó las bolsas y salió corriendo, yo antes de ir mire con enojo a la chica.

Goku: Me metiste en un serio problema

Chica: Así podremos estar juntos

Goku: Mira niña, no te conozco, no te amo y me hiciste un serio problema con mi esposa a la cual amo... No te atrevas a aparecer de nuevo o haré algo de lo que pueda arrepentir (me fui)

FIN DEL FLASH BACK

Y así termino... No quise que pasara esto.

Hace tiempo que no me sentía tan triste, desde que murió mi abuelito Gohan no eh llorado... Pero mia lágrimas volvierón a aparecer en mis ojos.

Goku: Milk... Te amo

Mis lágrimas y tristeza... Volvierón a suceder, me siento vacío

Debo de solucionar esto...

Goku estaba sentado en el sillón y Milk estaba en su cuarto pensando
en lo que le había dicho a Goku

Por una parte Milk le creía, pero el dolor que lleva en su corazón por el amor de su vida es muy fuerte.

Goku camino afuera de la habitación de Milk, golpeaba la puerta, con una tristeza en todo su rostro decía con una voz apagada “perdoname”

Milk escuchaba con pena a Goku, quería

abrir la puerta y lanzarsele encima y decirle “ te perdono”... Pero solo se limitó a abrir la puerta.

Goku: Milk... Perdóname

Milk: No es tan fácil Goku... Ver a el amor de tú vida besándose con otra
y una desconocida.

Goku: Milk ella me beso, créeme además si crees que te enagaño... Porque crees que me casé contigo? Porque crees que tenemos 2 hijos? Milk es porque uo te amo (la besa)
Te amo tanto que tengo miedo de perderte y que ya no estés a mi lado.

Milk: Goku (lo abraza) Perdóname yo te creó... Es solo que soy muy celosa.

Goku: No no, yo tengo la culpa... Cuando ella me beso debí alejarla enseguida

Milk: Ya no importa (lo besa)

Goku: Milk... Perdón

Milk: “Te perdóno” mi Goku... No me gusta estar molesta contigo

Goku: A mi tampoco Milk... En vez de verte triste, quiero ver tú hermosa sonrisa.

Milk: (sonríe) Te amo

Goku: Yo también te amo

Milk (Kiyomi Uchiha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora