Narra Kiyomi
Estaba en la academia, aburrida sin hacer hada, voltee a ver mi hermano que estaba rodeado de chicas, ya que siempre todas las chicas de quí "admiran" a mi hermano porque es el más guapo de toda la academia, y digo "admiran" entre comillas porque yo lo consideró acaso, pero al fin y al acabo no puedo hacer nada y Sasuke claro que nunca les hace caso...
Estaba en un lugar sentada alejada
de todos, hasta mi hermano ya no soportaba estar así ya que él y yo somos inseparables desde siempre. ¡Ya fue bastante tiempo!Me levante y me acerque donde estaba mi hermano rodeada de
todas las chicas...Kiyomi: Permido... Permiso (dije mientras me adentraba entre la multitud, hasta que llegue y me senté al lado de mi hermano todas me miraban sorprendidas y con odio.
Bueno si una chica "desconocida" se mete entre la multitud y se sienta al lado del chico más guapo de toda la escuela. Es obvio que se llevaría ese tipo de caras de los espectadores.
???: ¡Oye! ¡¿Quien te crees para sentarte a lado de Sasuke?!
¿Ahora entienden? Se los dije... Odio puro contra mí.
???: ¡Si! ¡¿Te crees más importante que nosotras?! ¡Demuestralo!
No era que me considerara importante... Más bien consideraba que pasar más tiempo con mi hermano era necesario. En estos últimos días no hemos podido hablar como antes. La comunicación entre nosotros... Había cambiado.
Kiyomi: No tengo nada que mostrar (dije tranquila) Yo me puedo sentar donde yo quiera.
???: ¡¿Quien eres?!
Kiyomi: No puedo creer que todavia no recuerden mi nombre y eso que ya estamos serca de graduarnos (sonreí de lado)
???: ¡De seguro no eres una Uchiha!
???: ¡Ya sé! ¡Solo es una táctica para acercarte a Sasuke!
Kiyomi: Piensen lo que quieran (dije)
???: ¡Ya dinos quién demonios eres! (vi a Sasuke apretaba los puños)
>>Al parecer ya se está hartando de esto<<pensé
Kiyomi: Me llamo Kiyomi Uchiha y soy... La hermana de Sasuke, aunque claro ya deberían saberlo (dije en un tono frio, note como se tensarón y me mirarón con sorpresa)
???: ¿Su... He... Hermana?
Me levanté de golpe y enseñe el simbolo que se encontraba en mi espalda
Kiyomi: Sí, así es. Así que como hermana de Sasuke tengo derecho a sentarme a su lado ¿no? (no decían nada se habían quedado mudas) ¿Por qué mejor no se van? No quiero que siguan molestando a mi hermano (dije volteando a verlas y todas salierón corriendo a sus lugares)
Sabía perfectamente que todas aquí no me tomaban como si fuera una Uchiha, siempre pensando que sólo era una táctica para acercarme a Sasuke. Pero no me importó y no me importa. Además igual aquí los niños pensaban lo mismo, pensaban que sólo estaba jugando a ser una Uchiha y que por ser una niña era debil, pero cada uno de los exámenes demostraba que no era una niña debil, y le hacía honor a mi clan
Pero regresando a la situción deje escapar un suspiro de fustración.
Kiyomi: Lamento eso, Sasuke (dije para voltear a ver mi hermano)
Sasuke: No te preocupes... Además debería ser yo quien te pida disculpas (dijo en tono tierno. Hace tiempo no me llamaba así me alegraba escucharlo)
Kiyomi: No te preocupes solo... Olvidemos este mal rato que hemos pasado (dije y después le sonreí el me devolvió el gesto y después Iruka-sensei entro a la sala)
Iruka: Muy bien chicos, es el examen de graduación. Comencemos. Cuando mencionen su nombre, ustedes tendrán que ir al cuarto de exámenes el jutsu final será sobre el jutsu de clonación (dijo iruka sensei y pude ver que naruto puso mala cara además de que ocultaba su rostro entre sus manos. No pude evitar e hice media sonrisa por la actitud de naruto y porque ese jutsu es uno de los mejores para mí, pero conociéndolo a él... El jutsu era muy diferente)
Comenzarón a llamar uno a uno, algunos volvían con la bandq con el signo de Konoha pero otros no, así que se iba a sus casas. Después de un rato llego el turno de...
Iruka: Sasuke Uchiha (dijo iruka-sensei antes de que se levantara puse una mano en su hombro)
Kiyomi: Suerte, hermano (le susurre)
Sasuke: Gracias (me susrto para después darme un beso en mi frente, se levantó y salió de la sala, después de despertar un rato Sasuke entro con su banda ya puesta en la frente que provoco que las chicas empezarón a ser sondidos de admiración, pero Sasuke las ignoro y se sentó a mi lafo y lo abrase)
Kiyomi: ¡Lo has logrado!... Ya eres un Ninja (le dije en su oído)
Sasuke: Si (dijo me separe de él y vi que tenía una media sonrisa, acerco una mano a mi cabello y me lo revolvió un poco) Y tú también lo serás de eso no hay duda
Kiyomi: Eso espero (le dije con una sonrisa. No era que durará de mis habilidades. En lo absoluto era eso. Sabía perfectamente que tenía las capacidades para convertirme en Genin. Pero... Había pensado que a comparación de Sasuke tal vez me vea débil)
Iruka: Kiyomi Uchiha (dijo iruka-sensei llamando mi atención. Me levanté de mi asiento pero antes de dar otro paso más Sasuke me tomo de la mano)
Sasuke: Suerte (susurró para que solo yo escuchara)
Kiyomi: Gracias (le susurre devuelta salí de la sala y me dirigí al cuarto de exámenes, abrí la puerta encontrándome con un tipo de cabello blanco y con Iruka-sensei detrás de un escritorio, dónde tenían las bandas encima)
Me ubique una distancia considerable del escritorio, comencé hacer los sellos correspondientes con mis manos.
Kiyomi: Jutsu multiclones de sombras (dije para que después aparecieran 5 clones iguales a mí)
Iruka: Muy bien (dijo iruka-sensei mientras que el otro tipo me regalaba una sonrisa) ¿Podrías llamar a Naruto por nosotros por favor?
Kiyomi: Si... Claro (salí del cuarto con la banda puesta en mi cintura) Naruto te llaman, es tú turno para el examen. (le dije al momento de entrar a la sala por el cual el comenzó a caminar temblando de los nervios) Suerte (le dije al momento que paso a mi lado...
NARRA NARUTO
Llegue al cuarto de exámenes y me coloque en posición.
>>Muy buen Naruto concéntrate tú puedes hacerlo<<pensé y comencé a hacer los sellos correspondientes.
Naruto: Jutsu de clonación (dije y salió un clon no exactamente como quería que saliera)
>>He fallado una vez más<<
Iruka: ¡Fallaste! (me grito iruka-sensei y tenía razón)
??: Iruka-sensei, falló pero sus movimientos no estuvierón mal y sin duda logro formar una réplica... Este es su tercer intento y sabes cuánto desea convertirse en ninja deberíamos darle una oportunidad (dijo un tipo de cabello blanco)
Iruka: Mitsuki-sensei los otros estudiantes crearón al menos de 3 réplicas efectivas... Claro sin contar a Kiyomi Uchiha quien hizo 5 réplicas
>>¿Qué? ¿5 réplicas?<<
Iruka: Pero Naruto solo creo una y mírala es lamentable... No puedo aprobarlo (dijo iruka-sensei había fallado de nuevo no he logrado convertirme en ninja... No he logrado graduarme...)
ESTÁS LEYENDO
Milk (Kiyomi Uchiha)
RandomDespués de que terminara el torneo del poder Milk les dice a a su esposo y sus hijos que ella es otro universo pero que pasaria si ella muere y hace otra vez su vida en su universo