¡EQUIPOS!

362 14 6
                                    

Desperté gracias a mi despertador, me senté a la orilla de mi cama, coloque mis pies en el frío suelo y me levante, era todavía temprano tenía tiempo suficiente para hacer todo antes de ir a la academia, me dirigí a la habitación de mi hermano pero antes de tocar la puerta vi que había una nota, la tome y la dispuse a leer.....

Para Kiyomi

Buenos días, hermana. Espero y llegues temprano a la academia no me gustaría sentarme con las despistadas de siempre.

Te quiero, Sasuke

Sonreí al terminar de leer la nota, tenía que llegar temprano, me dirigí a mi habitación, me adentre al baño y me duche, después me vestí y coloque la banda con el signo de Konoha en mi porta armas y estaba lleno ¡¡Perfecto!! revise la hora si tenía tiempo, si llegaría temprano, salí y comencé a caminar por las calles hasta llegar a la academia, camine por los pasillos hasta llegar a la puerta de la sala, estaba a punto de abrirla, cuando Sakura e Ino llegarón corriendo y de golpe abrierón la puerta.

>>Vaya están peleando... De nuevo<< pensé, así que me quede en el marco de la puerta recergada con los brazos cruzados...

Ino, Sakura: YO PRIMERO (dijierón ambas al entrar a la sala y comenzarón a respirar entrecortadamente

Ino: Te gane de nuevo Sakura

Sakura: ¡Ay por favor! Tengo que voltear a verte, mi dedo gordo del pie está 1 cm adelante que el tuyo

Ino: ¡Jah! Siempre eres tan ingenua (exclamo en burla ino, bi como sakura veía a un lugar en específico, voltee a ver dónde ella veía y vi a mi hermano sasuke y al lado de él estaba naruto)

¿No supuestamente él había fallado el examen de graduación?... Entonces... ¿Qué hace aquí?

>>Tal vez le dierón otra oportunidad<< pensé

Naruto volteo a ver a Sakura un poco sonrojado y Sakura salió corriendo hacía ellos.

Ino: ¿Oye que estás haciendo? (le pregunto ino pero ella la ignoro y siguió con su camino)

Naruto: ¡Hola Sakura! ¿Qué hay de nuevo? (le pregunto naruto todo sonriente)

Sakura: Muévete (dijo sakura y lo empujó a un lado hasta que cayó en el suelo) Muy buenos días Sasuke ¿Te molesta si me siento junto a ti? (pregunto sakura algo sonrojada)

Ino: Quítate frentesota, yo me sentare junto a Sasuke (dijo ino al llegar al lado de sakura)

Sakura: Yo estaba aquí antes

Ino: Yo entre al salón de clases antes que tú, TODOS lo vierón (le dijo ino pero más chicas se pudierón a pelear y comenzarón a decir cosas como...)

???: No es cierto yo llegue antes

???: Yo seré quien me siente al lado de Sasuke

???: No yo lo are

Y si ya sé lo que estaba pensando mi hermano...

“Despistadas”

Claro, ¿Quien no lo pensaría?

Cuando me di cuenta Naruto se subió encima de la mesa hasta quedat frente a Sasuke...

Naruto: *¿Porque todas estan obcesionadas con el? Sasuke Sasuke Sasuke Sasuke Sasuke que tiene especial este tipo? (naruto, mirando
a Sasuke con los ojos entrecerrados pero sasuke lo miro de la misma forma, mientras todas las chicas gritaban)

Sakura: ¡Naruto deja de mirar así a Sasuke quieres!

???: ¡Apártate de el!

Sasuke y Naruto se acercarón más para intimidarse y como prueba de que no se iban a vencer, pero un chico que estaba detrás de Naruto lo empujo haciendo que Naruto y Sasuke se besaran.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Milk (Kiyomi Uchiha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora