min yoongi (1/2)🖤

133 9 0
                                    

Era un mañana tranquila, todo estába bien,  mi madre tenia a su esposo que la queria mucho!

La verdad el no me molesta, en realidad lo que me molesta es su hijo llamado min yoongi!

No se por que le gusta fastidiarme tanto!  Es horrible! 

Bueno. .. .

Me metí en un baño me bañe y cepille mis dientes! 

Joder,  deje mi toalla en la cama!  - digo molesta!

Así que salgo!  Por suerte tengo bata pero.... Me queda corta y descubierta.

Pero como no hay nadie en mi cuarto salgo con confianza!

Cuando abro la puerta me encuentro con el estúpido de mi hermanastro sentado en mi cama!

Suga-Hola hermana - dice como si nada

Oye sal de aquí! - digo molesta

Suga- antes de hablarme así asegúrate de que tus pechos estén bien tapados! 

Mira........Sal de ahora! 

Suga- y que si no salgo?  Le vas a decir a papa?  O a tu mamá?

Eso era lo que hiba a hacer pero........ Ya el sabía

No voy a - no tenía nada que decir!

Suga - eso pensé! - dice riendo

Pero.........- no termine de decir la palabra cuando dice

Suga- pero que?  - dice acercándose a mi!

Somos hermanastros ya sal!  - digo sin ánimo

Suga-  quieres que salga contigo asi?  No somos nada , tu sangre y la mía no son la misma nada es igual!

Y? - digo

Suga-Que podemos hacer otras cosas! - dice acariciado mi cabello

No! - digo mientras quitó su mano de mi cara

Suga -No eres fácil pero vas a caer - dice mientras me guiña ojo!

Que se cree??  El es bonito muy bonito pero no se puede! 

Así que me vesti me puse esto

Vamos es para estar en mi casa, además no iba a salir se mi habitación pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vamos es para estar en mi casa, además no iba a salir se mi habitación pero.......los plenes cambiaron!

Mamá- T/N ven para acá un momento

Oook- le digo con fastidio!

Bajo y esta el estúpido de min yoongi su padre y mi madre sentados en uno de los sofás

Que pasó - digo para irme rápido!

Mi esposo y yo tenemos un viaje a Estado unidos!  Y tendremos que dejarlos aquí "solos"

Esas palabras me dejaron como ENSERIO?!! 

No- dije mirando a Min yoongi!

Mamá-Bueno no tienes Obccion tienes que quedarte con el aquí!  Salimos en  1 minuto! - dijo molesta, agarro sus cosas y se fue en cuanto me dijo eso

No me dio tiempo de decirle que no me deje sola con el!

Mamá-Bueno Adiós vuelvo en un mes - mientras cerraba la puerta en mi cara!

Me quedé en enfrente de la puerta viendo como se iba y me dejaba con un loco!

Me voltee y el chico estaba recostado de una pared

Suga-Bueno estamos solos- dice riendo y con una ceja hacia arriba

Si!digo molesta!

Suga-Oye!  Baja su short que puedo ver más allá de la imaginación- dice viéndome! Y mordiendo si labio inferior

Subo para cambiarme! Solo me cambie el pantalón! 

Subo para cambiarme! Solo me cambie el pantalón! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidí poner algo de música!  Y dormir un poco!

Pero los planes otra vez no son como pensé

Hola! - me dice Min yoongi!

No vengas a molestar!Le dije molesta!

Suga-No, sabes no vine a molestarte más bien, todo lo contrario!

Que? - dije con una ceja levantada!

Apagó la luz, y mi cuarto en si es oscuro!  No veía nada! Siento que alguien me agarra por los pies, y sube a mis muslos , que sube una ves más a mis brazos me agarra por las muñecas para que no me pueda mover!  Y ahora?  Me dice orgulloso de lo que esta haciendo!  Me quedé callada!  Por que no podía hablar!  En ese momento, empieza a besar mi cuello , la verdad sus labios son tan mojados no se como hace eso!  Trato de hacerme la fuerte y  hacer como si no quiero nada de eso cuando si!  Pero..... Me voy a dejar llevar! Mientras no me muevo cuando sierro los ojos puedo oir una pequeña risa como de victoria!

Empieza a besar mi boca la verdad lo hace muy bien e besado muchas bocas pero esta es la mejor! Es un beso desesperado pero mientras pasa el tiempo baja la intensidad del beso.

Cotinuara.................

Bueno espero les haya gustado! 🖤✨❤

imaginas (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora