Cuando cierra la puerta siento como me carga pero esta vez me acuesta más arriba en la cama, siento la respiración de el en mi cuello y después siento sus labios en este, luego sube a mi boca haciendo un beso lento y cálido, quita mi vestido por completo y lo lanza en una esquina de la habitación, y quita mi brasier y empieza a besar uno de mis pechos, la mano que tiene libre sube desde mi muslo hasta mi otro pecho, y baja hasta mi abdomen!Quita mi braga con suavidad, y luego entra solo un dedo en mi intimidad y otro y otro!
Saca los dedos lento, para subir a besarme y deja chupetones en casi todo mi cuerpo
Ya estaba cansada de estar abajo así que me quité la benda de mis ojos e hice que el quedará abajo de mi!
Quedó sentada en su miembro y doy pequeños saltitos mientras lo beso! Le quito la camisa y su pantalón junto su boxer.
Y bueno...
Lo empeze a masturbar 1 minuto exactamente, solo veía como echaba su cabeza hacia atrás y sudaba!
Diablos, es demasiado para mis ojos es....... Es arte!
Luego entró su miembro en mi boca lento!
Los suelto y me voy a besar su cuello y todo su cuerpo!
Jungkook hace que quede debajo otra vez abre mis piernas y entra en mi todo fue muy rápido!
Gemi muy fuerte! Más de 5 veces
Solo se podían oir gemidos en todo el cuarto!
Sale de mi y cae en la cama!
Jungkook- de verdad me vas a dar otra oportunidad? - dice mirandome con tristeza
Que te dije?
En ese momento me besa
"Te amo de aquí al cielo"
Ame esa palabra!
Quedamos dormidos en cuestión de segundos!
Creo que me pase.... Pero no importa espero les guste! ❤🖤🔥
Puede ser que haga un extra de Suga, Jimin y Jungkook ya que alguien me los esta pidiendo! ❤🤔 así que puede que saque alguno después de este capítulo y después sigo con v, Jin y jhope! ✨🖤y después saco los demás! ✨❤
ESTÁS LEYENDO
imaginas (BTS)
Fantasytu eres una chica de 19 años que pasa por situaciónes muy afortunadas! jaja solo ven y veras todo lo que puede pasar en este libro de "imaginas"