min yoongi (2/2) 🖤

95 9 2
                                    

Suga-Vez que ibas a caer - dice mientras me besa

Si pero solo una noche - digo apartandome de el!

Quito su camisa y pongo mis manos en su pecho! 

Este tipo esta muy bueno!  Enserio con esa cara!  Jeje

El quita mi mi top y empieza a manosear mis pechos y a besar mi cuello, el empieza a quitar mi pantalón junto con mi Braga! Y empieza manosear mi parte yo solo cerraba mis ojos , puedo sentir la mirada de el en mi me gustas desde hace tiempo- dice susurrando en mi oído no respondi, hice fuerza para quedar arriba de el y lo hice, desabroche su pantalón y lo baje junto su boxer, y empeze a masturbarlo, yo solo oía sus gemidos! Me sastiface ese sonido!

Luego empeze a besar su abdomen y baje a su amigo y lo meti  en mi boca! 

Lo saque de mi boca

Suga-Voy a entrar -dice entre gemidos

Me dejó abajo de el abrió mis piernas y entró la verdad dolió por que es grande!  Pero es buena esa sensación! 

Yo solo gemia como loca!  Y sentí como un líquido baja por pierna! 

Caímos rendidos en la cama, yo estaba muy cansada!

_______________________________
Al día 👉 siguiente

Yo desperté sola en la cama la cabeza me dolía mucho! 

Era las 3:10 de la tarde!  Me puse la camisa que suga tenia y baje a la cocina por unas pastillas!

Y lo ví comiendo un pan con mayor y queso! 

No me hable solo fui por mis pastillas tome un vaso de agua y me tome las pastillas

Suga-Me gustas!

Tu también - le digo la verdad lo de ayer me enamoró!

Tu... Quieres ser mi no-lo interrumpo

SI- digo feliz

Suga-En serio y....... - lo interrumpo de nuevo

Tranquilo puede ser un secreto por ahora - le digo confiada

Se para y me da un beso rápido!  Es tan lindo!!

Bueno este me gusto un poco mas !  🖤espero les haya gustado como me gusto a mi! 🍁🖤✨

imaginas (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora