Están aquí.

2.4K 219 22
                                    

No siempre las buenas acciones son oportunas y eficaces.

—Maquiavelo

..
..
..

—Órbita Lunar—

Una nave se había sincronizado con la órbita del satélite natural de la Tierra, inmensa y sofisticada con tres tronos dentro, rodeados de estatúas, deidades de su planeta natal. La mujer que descubre su cabeza mostrando una tiara, sonríe mirando a su compañero.

-Me siento diferente-

-Sí, la atmósfera de este planeta es distinta-

Él mira sus manos con mucho detenimiento, experimentando los cambios que el sol amarillo provoca en su cuerpo.

-Majestades—un guardia llega ante ellos—Hemos llegado a nuestras coordenadas-

-Por fin—él hombre sonríe.

-Hemos llegado-

Concluye ella, siendo abrazada por su compañero, ambos miran al planeta donde se halla a quien tanto han buscado.

..

..

..

—Horas después - Tierra—

Ambas estamos en pijama, habíamos decidido quedarnos en casa, yo reportándome enferma y Lena ordenando todo con su secretaria para que solo la llamara en situaciones de suma importancia. Ella está con la espalda recargada en el sofá y yo entre sus piernas, disfrutando de sus caricias en mi cabello, me ha estado mimando desde anoche, lo cual por supuesto me encanta.

-Aliméntame—abro mi boca y ella me sigue dando helado de fresa—Delicioso, aunque no más que tú por supuesto-

-Es un alivio saber que estoy por encima del Helado—besa mi cabeza—Eres una niña mimada-

-Culpa a Eliza y a Diana—tomo su mano izquierda, besándole el dorso.

-Siempre culpando a los mayores—finge exasperación.

-¿Acaso no me amas lo suficiente para mimarme?—pregunto inocente y ella ríe, me encanta su risa.

-Mi amor por ti, es más grande que el universo—besa mis labios—Lo sabes perfectamente-

-Quería corroborar la información—muevo las cejas y vuelvo mi vista al televisor—De acuerdo, ¿qué quieres ver ahora?-

-Grease-

-¿De nuevo?—me quejo—la vimos la semana pasada, comienzo a creer que tienes una obsesión con John Travolta-

-Finge todo lo que quieras, pero sé cuanto amas cantar las canciones—entre cierro mis ojos mirándola.

-Las canto porque mi voz es perfecta, y tú amas escucharme-

-Entonces no te quejes Narciso-

Vira los ojos y ambas reímos esta vez, antes de que ponga play a la película, me acerco a sus labios besándola, nunca olvidaría el sabor de su boca, suspirando nos alejamos, mirándonos con ese amor único que compartimos, pero la falla del televisor rompe nuestro encuentro de miradas.

Future SpiritDonde viven las historias. Descúbrelo ahora