Wake Up

2.6K 234 151
                                    

-Saturn XXXI-

(Recuerdos Imra)

Hoy es un día extraño, quizás demasiado para mí, puesto que todos están actuando misteriosos, evitando conversar sobre la reunión de hoy. Recibiremos un embajador de la Tierra, sigo sin saber de quien se trata, o a qué viene, es bien sabido de la enemistad de nuestros planetas. En realidad entre líderes, mi padre, rey de Saturno, dice que la guerra podría iniciar, a menos que los humanos propongan una solución, pues no tolera seguir eludiendo los delitos de la Tierra, o lo que mi padre cree que la democracia no es suficiente para el avance en el sistema solar. No es noticia para ningún planeta, las constantes invasiones, por fortuna hemos salido victoriosos, pero la Tierra, para mi padre, es un planeta débil y oscuro. Yo por el contrario, creo que es hermoso, lo he visitado algunas veces, el sol es mucho más brillante, y sobre todo está ella, la protectora principal, quien podría considerarse líder aunque ella no lo desee.

Recuerdo la primera vez que la vi, yo era una niña y mi madre me llevó a la Tierra, debíamos acompañar a mi padre, y de inmediato aquella capa roja, ganó mi atención, ondeando, así como sus brillantes cabellos rubios, ojos azules, aunque carentes de algo que en ese entonces no percibí y ahora lo sé, la soledad. Pero yo fascinada, la miré en todo momento y cuando ella notó mi indiscreta mirada infantil, esbozó tan magnífica sonrisa que jamás olvidé, y nunca podría hacerlo, siendo honesta. A los 15 años mi madre me habló sobre la protectora de la Tierra y su trágica perdida del pasado, pues los Kryptonianos se unen a una sola persona, una sola alma, toda su vida, y ya que ella envejece lento en ese planeta, la perdida puede ser perpetua, como el dolor y la soledad; comprendí entonces, la razón del vacío en tan bella mirada, tal vez intentando vivir sin su alma, quizás añorando volverla a ver, pues todos conocemos a la más grande e inteligente mujer que llevó a la Tierra a la cima del campo tecnológico, médico y la mente principal, de la cura contra el cáncer, VIH, y demás enfermedades humanas, incluso pudo hacer inmune a la protectora de la Tierra a la más grande debilidad que tenía, la Kryptonita.

Últimamente ha visitado el palacio, por supuesto tan solo puedo mirarla desde la distancia, ya que aun no tengo edad para asistir a las reuniones imperiales, no hasta que cumpla 20 años, cuando sea nombrada reina, y faltan dos años para tomar el control de mi amado planeta. Y ella estos días ha llegado sola, ni siquiera el gobernante de la Tierra la acompaña, lo cual es extremadamente desconcertante, y he de suponer que hoy también está aquí, pero no he logrado verla, y los sirvientes ahora me resultan inescrutables. Decido volver a mi alcoba, pero cuando estaba a punto de entrar, veo a los guardias acercarse, en definitiva, un día extraño.

-Alteza, el rey pide verla en la sala de reuniones-el comandante hace una reverencia.

-¿Eren, usted sabe qué sucede?-

-Me temo que solo el rey, puede hablarle sobre los acontecimientos alteza-Lo veo nervioso.

-Gracias por tu eficiencia Eren-

Ceden paso y escoltándome hasta la sala de reuniones, abriendo las enormes puertas para mí, y ahí estaba mi padre, junto a ella; ambos se ponen de pie para recibirme, y yo solo puedo devolverle la sonrisa a nuestra visita.

-Imra, toma asiento por favor-Ordena mi padre y lo hago, justo frente a ella, al otro lado de la mesa.

-Es un honor verla princesa-saluda amable.

-El honor es mío, Superwoman-

-Llámame Kara, mi identidad ya no es secreta-

Future SpiritDonde viven las historias. Descúbrelo ahora