capitulo 12

104 9 0
                                    

Desperté sin nadie a mí lado, me pareció algo raro , no sabía por qué se había ido si hoy no trabajaba.

Salgo de la habitación con mí bata y voy hacia abajo a ver si se encontraba hoseok.

Al bajar me crucé con la persona que menos quería ver Park Yong-jun , el me observa y sonreí.

—baja Sharon baja—. Me dice mientras se acerca

—no, donde está hoseok?—
El sonreí y derrepente toma mí brazo fuertemente.

—suelta—. El me empuja hacia el suelo haciendo que golpee mí cabeza , intento escapar y intentar moverme pero al final recibo un gran golpe en la cabeza dejándome inconciente completamente.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Al despertar, estoy en una habitación toda blanca , acostada en una cama sin ropa interior.

Intenté moverme para poder escapar pero era imposible mí cuerpo estaba débil , me dolía el golpe que me había dado Park Yong-jun.

Miro una pequeña ventana y no veía absolutamente nada , solo el cielo celeste, no sabía dónde me encuentro emcontraba , estaba desconcentrada.

De repente escucho que se habré una puerta y miró pasar a alguien vestido de color negro , era imposible ver bien su rostro , veía borroso y sin tener algún conocimiento al saber quién era.

—tranquila hermosa ya pasará solo es una pequeña droga que te inyecte—.

Al escuchar su voz supe de inmediato quien era

—dejame ir.—.

Digo absolutamente sin poder sobre mí

Escucho que ríe. Empecé a ver más claras las cosas y al mirarlo para saber quién era en realidad me di cuenta que me equivoque

—jay.....sacame de aquí.—.

Siento como lentamente empieza a tocar mí pierna y se acerca hacia mí.

—no entiendes absolutamente nada verdad?—Lo miro muy debil

—que dices?—.
El se acerca muy seria de mí

—creíste que ser el héroe de la película es mí papel?.....claro que no muñeca, desde que los chicos  hablaron contigo y me contó de ti de tu cuerpo de tu sexualidad , necesitaba saber quien eras de donde venías. Te encontré y planee todo...que te siguieran y intentarán violarte así poder  salvarte y ser el bueno. Pero paso algo.....el maldito de mí primo interrumpio todo , así que ahora estás aquí sin contacto alguno y sin poder gritar, sin nada, eres mia.....ámame y seré gentil.—.

Todo lo que en algún momento fue perfecto se arruinó....se que no podré salir , no puedo estoy débil mí única opción es saber si hoseok me ayudara.....por Favor amor mío sacame de aquí..

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

2 días después.
Ya an pasado dos días y no tenía rastro alguno de alguien solo de Jay parking queriendo tener relaciones y golpeándome por forzarme.

Escucho que habremos la puerta estaba nuevamente el.

—hoy no quiero ser violento Sharon— lo miro

—pudrete—.
El ríe y me mira a los ojos

—bueno tendremos que empezar mal—. El después de decir eso me mira y señala una esquina

—hace días estoy grabandote y hace exactamente dos día hoseok te está buscando como loco. Y sabes algo el observa absolutamente todo—. Después de decir eso miro rápidamente la cámara

—ayudame!!!!! Hoseok sacame de  aquí estoy en el campo—. Jay me golpea y caigo al suelo. Me levanta de un brazo y me tira a la cama

—callate!— veo como desabrocha su pantalón y saca su erecto y gran bulto.

—no Jay por favor no!!!!—

Con hoseok
Mientras sigo buscando y llevo la computadora donde está Sharon a todos los lados que voy , empiezo a estresarme , busque por todo Seúl y lo sigo haciendo.

Estoy en la camioneta con taehyung y de repente escucho la voz nuevamente de ese hijo de puta

—hoy no quiero ser violento Sharon— al escuchar su voz , me llenaba de furia.

Empecé a conducir como loco a todas partes hasta que escucho la radio

—señor encontramos la ubicación gracias a Sharon que a gritado que está en el campo—.

Rápidamente voy hacia el lugar que me indicaron

Y escucho que taehyung grita

—acelera!!— al mirar la computadora lo veo sobre ella , empecé a acelerar y mí corazón se salia.

Y de repente
—ah....no....para....por Favor!!!!— taehyung mira y se caen sus lágrimas

—hijo de puta — llegue al lugar y salgo rápidamente al llegar rápidamente corro hacia el lugar

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Jay estaba penetrandome y ya no podía hacer nada, empezó a lastimarme agarrándome mientras yo no paraba de llorar y no paraba de pedir ayuda.

El se tira sobre mí y escucho que me dice

—maldita sea no puedo si te fuerzas hija de puta—. Me golpea y deja de penetrarme , rápidamente agarre las sábanas y me enrolle en ellas

—por favor mátame !!!dejame—. El me escupe y me deja en la habitación como un costal de papa.

Al escuchar la puesta cerrarse miro a la cámara con lágrimas en los ojos

—te amo...—.

Cerré mis ojos y cai en la cama completamente dormida.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Con hoseok

Entre rápidamente y al abrir la puerta no había nada , solo una casa vacía la empecé a recoger y no había nada.

Fui hacia la camioneta y agarro la computadora y al agarrarla , veo que park la golpea y se va.

Se va y la veo a Sharon y escucho muy bajo

—te amo—... No me contuve Heche en llanto y grite

—hijos de puta busquenla ya !!!—.

No dejaré que nadie más te toqué juro que mataré a ese hijo de puta pase lo que pase... Eres todo lo que tengo y todo lo que me saco de la mierda que vivía Sharon , te amo espera por favor espera.....

《×you are my favorite》+  (+18 hoseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora