capitulo 14

89 8 0
                                    

-sharon.....-, solo eso fue lo que escuche y quedé muda , la mujer toma el teléfono y le dice absolutamente todo. Corta y me mira mientras yo no podía reaccionar

-esta viniendo , descansa -.
Ella se levanta y se va , yo miro el techo. Al mirarlo empecé a pensar en todo

Volveré a verlo....será lo mejor o lo peor?....que pasará conmigo que será de mí al estar con hoseok. Qué mierda ¿hago?.

Por favor hoseok hazme saber que me amarás y cuidarás , por favor sálvame.........

----------------------------------------------------
La puerta se Habré y despierto asustada , y en ese momento en ese maldito momento escucho su voz , me levanto rápidamente y lo veo entrar.....

Era perfecto no podía evitar no llorar el me mira con sus ojos y sonríe.

Corrí hacia el y lo abrazo en ese momento sentí alivio , protección y amor

-amor mío , lo lamento - dice sin poder creer que era el.

-llevame a casa-......

Ya esta....estaba en su auto con el en protección tranquila , sentía su Corazón , mientras me enroyaba en sus brazos...te amo hoseok te amo.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

-3 meses después-

Todo volvió a la normalidad hoseok y yo estábamos bastante bien , yo estaba completamente recuperada, nose muy bien como pude salir de eso y tampoco se como el amor de hoseok logró tantas cosas hacia mi , lo veo sentado mirando por la gran puerta que es justo al mar mientras yo estoy completamente desnuda con solo sábanas color blanco tapan mi cuerpo.
Mira hacia atrás esperando que sonría y es justamente lo que hago.

-por qué?

El me mira completamente confundido y se acerca lentamente a mi cama.

-que ocurre?

Hablo.

-por qué te quedaste y no decidiste irte , por qué no solo me dejaste , tengo miedo de no poder darte realmente el amor que mereces.

El sonríe y me mira fijamente  a los ojos tocando mi mejilla

-quiero que entiendas que aún que yo quiera nunca  podré alejarme de ti eres todo  lo que necesito.

De repente se escucha un gran golpe y atrás de eso , varios disparos haciendo que hoseok se levante y me mande hacia el armario.

Hice caso rápidamente y me escondo entre la ropa.

Escucho como hoseok saca su arma.
Se escucha un gran silencio y luego de eso se escucha un gran golpe en la puerta haciendo que habrá.

- hola querido amigo.

Reconozco la voz de inmediatamente , haciendo que mi corazón se acelere y que mi piel se erize

-no quiero más juegos donde demonios está.

Hoseok habla y lo veo por el reflejo del espejo.

-matame, pero no te diré nada , y jamás la encontrarás solo yo se donde está.

En ese momento recordé que había un arma escondida en uno de sus sacos, lentamente empecé a buscar y la encontré, tomé un vestido blanco mío y me lo puse con lentitud.

Veo nuevamente por el espejo.

-habla¡ no dudaré en disparar.

Hablo Jay haciendo que hoseok  apunte hacia el y tengan el arma cada uno en sus manos.

Decidí ir por el otro lado para estar en la espalda de Jay,  caminé y miro su espalda y en ese momento hoseok me mira.

-crees que por tenerla , podrá amarte?

Hablo hoseok y Jay ríe.
Me acerco lentamente con el arma apuntando

-tu que sabes de amor.

Decidí hablar aún que estaba aterrada.

-maldito hijo de puta.

Veo como baja su arma y voltea mirándome fijo.

-querida mía.

Hablo sin tener miedo. Mis lágrimas caían y mis manos se notaban sudadas.

-juro que te mataré, me arruinaste la puta vida.

El ríe

- no lo aras

Dispare su pie haciendo que se arrodille y gritara

-¡suplica¡ suplica¡

Grite y veo como me mira a los ojos

-zorra¡

En ese momento grité y  apunté, era tarde ya que hoseok le disparo por mi, lo miro y el a mi y veo como su mirada cambia repentinamente.

-noooo¡
En ese momento siento como mis oídos se tapan ,y hoseok dispara atrás mío,  caigo sin saber por qué,  hasta ver mi hombro cubierto de sangre.

Hoseok corre atrás de mi y me agarra , me mira a los ojos y noto angustia y miedo.

-no quiero morir

Hable con poco aliento y el me toma y corre hacia abajo.

En ese momento veo como su miedo aumenta y toco su rostro.

Todo era tan raro , sentía como todo era en cámara lenta, mi miedo empieza a bajar y siento como si fuera una pluma.

  Te amo hoseok.

《×you are my favorite》+  (+18 hoseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora