capítulo 6

162 12 3
                                    

—En este capítulo todo va a ser un rotundo cambio , Sharon tiene en juego el amor de 5 personas que más adelante se darán cuenta de quién serán , y cada uno de ellos luchará por el amor de Sharon.
Ella solo podrá elegir uno sin importar nada.—

5:00 PM
Veo como las nubes pasan por el cielo tranquilamente mientras todo se vuelve oscuro y está por venir una lluvia que cambiará el plan de todos en este parque que estoy.... Eso es lo que siento que cada minuto que pasa mi vida va cambiando, si tan solo no uviera conocido a estos 7 chicos y hoseok no uvieras actuado como lo hizo. Hoy seguiría siendo su exclava como lo fui durante 2 años.

Suspiré mientras el aire frío rosa mis piernas totalmente descubiertas gracias a la falda que usó.

Decidí irme de la casa de jay park , claramente no pienso negar la propuesta, ya que se lo merece , pero en cambió.... taehyung hace las cosas de una manera que no me agrada en lo absoluto.

Decidí volver a la casa , la verdad estaba muy asustada y nerviosa de como podría ser la reacción de hoseok hacia mi. Mire mís rodillas y la verdad se encontraban muy lastimadas como mis brazos por lo ocurrido de ayer.

Llegue a la puerta y Vi bastante gente reunida al acercarme más eran todos los guardaespaldas de hoseok. Entre mientras nadie me miro y escuché algo que me hizo quedar inmóvil y detenerme a escuchar.

—quiero que la encuentren de alguna maldita manera , pero la quiero Ahora, tráiganme a Sharon!!—

Mi piel se erizo al escuchar de la manera en la que el se preocupó por mí. Pero al escuchar la respuesta  de la voz de una mujer que me parecía muy conocida  me hizo acordar de todo lo que sucedió en mi.

—si tan solo no te uviera revolcado con esa maldita zorra ella no estaría desaparecida—

Mi manera de pensar hizo que cambiará y le de la razón a la mujer. Por qué razón hoseok me quiere a mi por qué mierda no me deja.

—callate y vete de aquí—
Al ver como se iba no era nadie más que la señorita Jenni la prima de el señor hoseok .

Escucho que hoseok tira absolutamente todo lo que tenía frente de él y dice con una voz bastante rota , cómo sí estuviera por romper en llanto.

—no dejaré que estos malditos hijos de putas la toquen no los dejaré!! Vallan a buscarla.—

Todos se van y yo me escondí tras una puerta hasta que todos cierran absolutamente todo y hoseok queda en la casa completamente descontrolado sin tener el consuelo de nadie.

—escúchame taehyung te lo diré por última vez, contesta el maldito teléfono y dime dónde rayos esta—

Decidí salir ya no podía dejar de hacer como si no me importara

—que quieres hoseok—
Al mirarlo al rostro mi corazón se aceleró , tenía varios golpes y los ojos cristalizados.

—sharon...— corta su teléfono y lo tira me mira fijamente.

—contesta!!— el se acerca a mi lentamente , eso hace que me aleje de el me miro confundido.

—vete a tu habitación— dice tomando su cabeza y negando por completo a ver estado llorando.

—no.— al decir eso mis piernas temblaron y mi piel se Erizo, el clavo la mirada en mi como si uviera dicho algo completamente desagradable haciendo que tenga miedo y a la vez tristeza.

—que dices— dice acercándose y dejando de lado sus pocos sentimientos de tristeza.

—no , no pienso hacer lo que dices , yo no soy tu mascota y mucho menos tu muñeco. Desde ahora me trataras como una persona—.

《×you are my favorite》+  (+18 hoseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora