Capitulo 2

262 17 3
                                    

CHLOE

Me despierto por la molesta luz que pasa tras las cortinas , hago un esfuerzo para alargar mi brazo para poder coger mi móvil y mirar la hora; son las 9:30. Suspiro cansada.

Me levanto de mi hermosa y calentita cama para dirigirme al baño. Abro el grifo y espero que la temperatura del agua se regularice.

Una vez que está tibia, comienzo a quitarme el pijama para entrar en esta. Y al terminar salgo de la ducha y me enrollo una toalla en mi cuerpo y otra en el pelo para que no se moje la ropa.

Salgo del baño hacia mi maleta ya que anoche no coloqué la ropa en el armario del estado de cansancio que me encontraba por el viaje. Agarro mis pantalones de hacer ejercicio, mi  top deportivo de Nike y mis zapatos.

Ya vestida salgo de mi habitación y a medida que bajo las escaleras me viene un olor delicioso. Sigo bajando hasta llegar a la cocina, donde veo a mi padre cocinando tortitas. Recuerdo que cuando antes vivía conmigo las hacía a menudo. Me acerco a la barra que hay en la cocina y me siento. Se gira al darse cuenta de mi presencia y me pone un plato de tortitas al frente mío.

—Buenos días, Chloe —me saluda.

—Buenos días papá —le devuelvo mi saludo junto una sonrisa incómoda, aún me tengo que acostumbrar a verle todos los días. Me acerco al tenedor para cogerlo y empiezo a comer. Dios, está delicioso.

—¿Te gusta cómo me quedaron? Hace tiempo que no las hago —me mira esperando que contestara.

—Si, están bastante ricas —contesto con sinceridad—. Oye papá, me iré a correr un rato, ¿nos vemos más tarde?

—Vale, pero ten cuidado —dice mirándome con preocupación—. Si te pierdes no dudes en llamarme.

—Tranquilo papa, lo haré.

Después de terminar lo que me queda, dejo el plato en el fregadero. Voy a por mi móvil y mis audífonos antes de salir de casa.

Me pongo los audífonos. La música comienza a sonar y a su vez corro. Paso por un parque que estaba casi vacío a excepción de un par de niños jugando y algunas personas trotando a igual que yo.

Me siento bajo un árbol a descansar y me quedo mirando las personas pasar y a niños jugar con la pelota. Parecen tan tranquilos, sin ningún problema en su vida. Me gustaría ser como ellos; sin preocupaciones ni dramas. Todo sería mejor

Suficiente correr para hoy, hora de irnos a casa.

                                   ***

Entro a casa y veo a mi padre sentado mirando la televisión. Al parecer no se dio cuenta de que llegué.

—Papá ya llegue — le aviso desde la entrada.

—Ah, hola hija ¿como te fue? —pregunta apagando la tele y levantándose para caminar hacia mi.

—La verdad bastante bien —contesto con una sonrisa.

—Hija, hoy vendrá unos amigos a casa y su hija que me parece que tiene la misma edad que tú. —Una chica con la misma edad que yo, a lo mejor  me hago amiga suya y no estoy tan sola para cuando empiece el instituto—. Así que arréglate. Recuerda que mañana comenzarás el instituto.

—Sí papá —digo para partir a mi habitación con intención de ducharme y cambiarme está ropa sudada.

                                    ***

Aunque quede me sobre tiempo para escoger mi vestimenta, igual estoy estresada. No sé que ponerme para esta ocasión, bueno tampoco me dijo que ocasión sería. Pero tengo el presentimiento de que sus amigos vendrán muy formales y más segura esto de aquello sabiendo que ahora mi padre es un especie de "millonario" o algo por el estilo ya que esta mansión no se lo puede permitir cualquiera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi chico IMperfecto ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora