Giorno habia planeado una reunión junto con sus compas para ir a ver la película nueva de Los avengers. Ese día habia despertado muy emocionado por la reunión, lo único que faltaba era pedirle permiso para salir a su papá Dio.
Pero sintió que su suerte poco a poco acababa al revisar un mensaje de un tal Abbacchio, lo tenia agregado porque era amigo de Buccellati. Aunque no se llevaban bien, sentía que Abbacchio esa vez se habia pasado, pues el mensaje decía toda la maldita historia de la película, le contaba cada detalle y como era el final. Ademas al final del mensaje decía "Que te la pases bien mamón".
Pero a Giorno no le importaba, se la pasaría bien con sus amigos sin importar saber que pasaría en la película. Ahora lo único que faltaba era pedirle el permiso a su papa.
-Apa.-
-Mande.- Contesto su padre sin voltear a ver a su hijo, pues estaba concentrado en el espejo pintándose la jeta de verde.
-Voy a ir al cine con unos compas.-
-¿Y quien te dio permiso?-
-Usted.- Dijo de la manera menos cortante posible, no quería hacer a su papá enojar.
-¿Jonthan va ir contigo?- Jonathan era su otro padre, su papas estaban divorciados.
-No, ya estoy grande, puedo ir solo.-
-Ajas, si ni la cola te puedes limpiar bien.- Le respondió burlón.
-¡Apaaa!-
-Ash, bueno, pero cuando llegues me lavas bien los trastes y barres la casa que esta echa un chikero por tu perro.- Respondió su padre resignado.
Giorno, alegre, salto para abrazar a su papa por la espalda, su padre tan solo sonrió de lado.
El rubio se baño rápidamente y se vistió de manera casual, tomo cambio de su monedero para la ruta, y salio de casa.
Por fin paso la ruta y subió a ella, el ultimo asiento de hasta el fondo estaba vació, así que se dirigió hasta el. Estaba contento pues el camión estaba apunto de avanzar y nadie se habia sentado a su lado, pero entonces un prieto lleno de pelos y con una camisa que no le cubría el abdomen subió a la ruta y se sentó junto al rubio.
Olio bien ojete y Giorno maldecía por lo bajo, tan solo saco su celular para distraerse.
Avengers End Game
Fugo- ¡Ya estoy aquí, como tardan!
El trans-Pues como tu vives cerca.
Fugo-No.
El trans-Ok.
Hace 15 minutos.
El cacas cambio su apodo a Giorno.
Giorno-Ya voy en camino en la ruta.
Fugo-¿Tu en ruta?
Giorno-Perdón.
...
Giorno conversaba en el grupo que sus amigos habían hecho para la salida al cine, pero entonces sintió que alguien le tocaba el muslo. Volteo a mirar al naco que estaba a su lado, y este lo miraba con un sonrisa.
-¿Necesitas algo?- Pregunto Giorno tratando de no ser grosero.
-Oh nada es que la neta estas bien bueno.-
-Por favor no me toques.- Contesto haciendo que el moreno quitara su mano del muslo del rubio, Giorno saco su celular para seguir conversando.
Avengers End Game
ESTÁS LEYENDO
Lo conocí en una balacera. (Giorno x Mista)
Fiksi PenggemarGiorno decide subir a la ruta, pero pasa algo inesperado. One-Shot Au de JJBA MisGio - GioMis Los personajes pertenecen a Hirohiko Araki jeje Intento de "Humor".