/1/ EL COMIENZO.

28 2 5
                                    



Despierto por el estupido sonido del despertador, saco la mano de entre los edredones y empiezo a golpearlo hasta que deje de sonar.

¡Ya, cállate tonto despertador!

Me levanto de mi cama poniendo mis pies sobre mis muy infantiles pantuflas de balón de fútbol.

Luego voy hacia el póster de mi jugador favorito, Lionel Messi.

-¡ALABADO SEAS , LIONEL!.

digo alabándolo como un loco con necesidad de manicomio.

Algún día seré como usted señor Messi. -digo poniéndome de pie.

Bajo las escaleras donde está mi familia reunida desayunando sin mi.

-¡Holaa mami queridaaa, hola papaaaa,- veo a mi hermana mayor, Chloe.- ah, hola bestia.

-¡Buenos días hijo! - saludan mis padres al unísono.

-Buenos días, cara de moco,- me responde Chloe sin levantar la vista de su desayuno.

Desayuno y subo de nuevo a mi cuarto donde me ducho y me cambio, me pongo una camisa Adidas, unos jeans negros y mis zapatillas Nike 27c negras.

Bajo las escaleras y salgo de mi casa.

¡Adiós Ma, Adiós pa! - Me despido de mis padres con un grito.

-¿Adonde vas, hijo? - pregunta mi padre.

- Gabriel y yo ordenaremos pizza, ¡nos vemos! - me monto en mi bici y empiezo andar rumbo a la casa de Gabo.

Llego a casa de Gano y lo divido en el patio de su casa saltando como retratado.

- ¡¡Hola broooo!!.- hacemos un ridículo saludo.

-La pizza está en la mesa , y la noticia que te voy a dar ¡te va a gustar!.- Me dice Gabriel.

-Esta bien , estoy emocionado por la noticia , y claro obviamente por la pizza.- Aclaró mirando la deliciosa pizza.

Pasamos a su casa y tomó asiento para hablar con Gabriel.

-Bueno Luca, la noticia que te tengo es que,- hace un redoble de tambores en la mesa.- abrieron las inscripciones para un equipo de fútbol, Gladiators Turin FC.- me informa Gabriel.

-¡WOOOOOW!.- exclamó y un pedazo de pizza sale de mi boca, me limpio y sigo.- Eso si está geniaaall, otro motivo para entrenar duro, y... te anotaras?-Pregunto.

-Claro que lo haré,- responde.- pero pido que lo hagas conmigo, como un equipo, como cuando solíamos ser el dúo asesino de la primaria como siempre ha sido.-Exclama Gabriel.

-Que dramático eres Gabo,-rio.- y ¡si! Me anotaré.-Digo yo.

Pasamos el rato hablando y conversando sobre política, fútbol , comiendo pizza...

-¡Adiós Gabriel! Nos vemos mañana para anotarnos en el equipo.

Me despido subiéndome en mi bici en dirección a mi casa.

-Al llegar , saludo a mi familia , me ducho y voy a mi habitación.

-Este día ha sido realmente fuerte y mañana será especial, quiero que me des tu bendición para poder pasar la prueba mañana, realmente quiero entrar a ese equipo, y comenzar este sueño, y convertirme en un verdadero jugador profesional.-Le digo a mi póster de Messi con una sonrisa de emoción y pasión por mañana.

Me tiro a mi cama con mi pantalón pijama de fútbol, sin camisa, cierro mis ojos.

-Mañana será el día , lo lograre.- es lo ultimo que digo antes de dejarme caer en los brazos de morfeo.

Suena el despertador marcando las 6:30 AM y saltó de mi cama.



•••••••••••••••••••••••
Heyyy! Cómo va todo , aquí está mi primer capítulo, estoy súper emocionado por esto , de verdad esta es una historia que quería hacer con ansias 7u7 , como le irá a Luca en la prueba? En el siguiente capítulo sabrán , ADIOOOOOSSS! 🥰🥰🥰
~Cristhian.

•••••••••••••••••••••••Heyyy! Cómo va todo , aquí está mi primer capítulo, estoy súper emocionado por esto , de verdad esta es una historia que quería hacer con ansias 7u7 , como le irá a Luca en la prueba? En el siguiente capítulo sabrán , ADIOOO...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un sueño , un balón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora