«Recuerdos» (Cap 4)

161 7 3
                                    

Simplemente, Mugman recordaba lo que había vivido con Cuphead, desde la primera vez que alguien lo golpeó, hasta esta vez, que el lo lastimo...

—Cuppy... Tacita, hermanito ¿que hice?

~flashback~

—¡Te voy a golpear pequeña tacita inútil!—. Dijo un vándalo que se encontraba en el parque que justo, Cuphead estaba jugando.

—Pero... Yo no te hize nada...—. dijo el pequeño Niño.

—ja, ja, ¿invadiste nuestro territorio, talvez?—. Dijo el chico, agarrando sus puños con Fuerza.

—pero el parque es de todos...—.

—estupida taza de Mierda, ¡ahora si!—. Lo agarro de su pecho, y justo cuando lo estaban por golpear, vino su HERMANO a salvarlo...

—¡M-mugman!—. Grito la tacita menor muy alegre de que su hermano viniera...

—vaya, vaya, ¿ahora? ¿te dedicas a golpear niños más pequeños que tu? ¿No es cierto?—.

—¡tu callate taza de Mierda!—. Grito el "bravucon"

—he, he, ja ja ja, ¡devuélveme a Cuphead!—. Grito enojado

—¿esta estúpida taza? No es más que un pedazo de porcelana que no sirve—. Dijo ese chico, mientras tiraba a Cup al piso—. Esperare verte luego, ja ja ja—. reía, mientras se iva caminaba

El mayor, fue rápidamente donde Cuphead para alzarlo, lo agarro entre sus brazos, como si fuera su bebé, como si fuera una princesa.

—¿e-estas bien, Cuppy?—. pregunto algo triste

—si... Mientras tu estés aquí, si—. dijo limpiandose las lagrimas

—nunca dejare que te lastimen Cuppy, nunca te voy a lastimar, y si lo llego a hacer, nunca me volverás a hablar—. Firmó su linda promesa—. Te amo Cuppy....

—¿que dices? S-somos hermanos.

—¿TIENE ALGÚN PROBLEMA AMAR A MI HERMANITO?.

—No... Yo también te amo Mug

En eso, se notaba un tierno color carmesí en las mejillas de Cuppy, para que luego, Mugman le diera un pequeño beso en la frente.

~flashback end~

—¿¡pero que hice?! CUPPY...¡Cuppy!—.

~other flashback~

Los hermanos taza, conversaban en la orilla, pero derrepente, vino CalaMaria, a lo que Mug, muy enamorado le hablo, dejando solo a Cuphead, a lo que el, muy enojado, se fue más allá, Mugman, lo noto pero no le tomó mucha Importancia, luego cuando terminó de hablar con CalaMaria fue a buscarlo, lo encontró en el bosque, parecía que estaba viendo el mar, de otro lado...

—¡hey, Cuppy!—. Grito pero el menor no le hizo caso...—¡Cuppy! No me ignores ¿que paso?.

—si tan sólo... Nada... No paso nada... Estoy de maravilla—. Decía el menor con sarcasmo.

«Nunca Déjare De Amarte» || CupcestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora