Una semana imedia despues
Ya todo mejor hoy es el dia que regreso a seul ya pronto entro a la univercidad es mi primer año y no deveria perdermelo quiero acabar
Y ser alguien es mi vida quiero ser abogada estoy por estudiar leyes y poder ser alguien en esta vida que mi nombre se quede aqui en corea o en todo el mundo como la mejor abogada no como la novia de wooshin de up10tion empieso a reir sola si preguntan donde estoy.
Estoy en el aeropuerto con mis papas esperando el avion los chicos no saben cuando regreso solo les dije que pronto lo hacia mi relacion con wooshin a mejorado estamos en proceso de ser novios pero yo ya le dije que solo se centrara en el programa que yo lo apoyaria desde donde yo este el programa todavia no se trasmite asi que tiene algunos dias libres pensamos salir juntos y conocer más seúl supuestamente el vuelo saldría las 2:30 p.m y apenas son las 2 teníamos 30 minutos y yo tenía mucha hambre papá dijo que nos invitar a comer pero seguimos sentadas aquí no le dicho nada a nadie ni a paola ni a kuhn, se que se enojaran conmigo por no decirles nada pero quiero ser la sorpresa de todos yo pienso ir a la casa despues a la empresa.
Wooshin me avia comentado que el dia que vino aqui a busan los reportero no dijieron nada los noticieron tampoco y las fans solo querian conocerme yo hay si no mejor matame antes de hablar con tus fans te imaginas como se pondrian hace poco recibi un mensaje numero desconocido yo pense que no era nada importante pero era uno que decia que si no dejaba en paz a wooshin me ivan a matar le dije a wooshin el dijo que no me pasaria nada que solo es una fan no hacen nada y me llegaron unos con agradecimiento diciendo que gracias ami wooshin era mejor persona ya no pensaba en su ex yo nunca la conoci asi que pienso preguntarle despues de ese tema si el no me quiere decir es que todavia no esta preparado se quien es su ex no la odio ni nada solo que pues si fue muy duro para el eso imagino yo como para que aya dejado a up10tion por un tiempo si es graave ahy rumores que dicen que por que lo acusaron de aver tocado a su ex en publico ose en ese tiempo era su novia tiene todo el derecho de hacerlo no crees.
Papa seguia si decir nada solo faltan un par de minutos vi mi telefono y en eso suena la bocina diciendo que el vuelo de las 2:30 a destino a seul ya podian abordar asi que tome mis cosas me despedi de mis padres y camine hacia el avion subo en el me siento en donde va mi numero me toco la ventana me sente espere y dos chicas muy bonitas se cientan a un lado de mi vi a una chica de reojo y veo a la persona menos indicada en este mundo la ex de wooshin.
soomin asi se llama esa tipeja yo la odio bueno no tanto pero sii la llegue a odiar en su momento la ignore pero creo que ella no ami siento su mirada muy fijamente en misoomin: hola te conosco?-sii son la novia de wooshin todavia no oficial pero pronto lo sere
tn: no pero yo si te conosco a ti eres somi ex integrante de I.O.I
somi: si mucho gusto que se siente estar con una celebridad como yo- uy se siente bien chingon jaja que risa me da
tn: ami me gusta mucho en el grupo en el que estabas
somi: o me alegro quieres una foto- aja si claro que quiero una foto sii para quemarte en facebook muamuamua (jaja ya les dije que esa era mi risa de maldad)
tn: oh claro saco mi telefono tomo la foto -en eso me llega una llamada era wooshin soomin alcanzo a verla y me vio con cara de pocos amigos- o disculpa devo contestar- le hablare lo mas tierna posible
llamada
tn: hola wooshin bb ya quiero verte
wooshin: que tienes tn te sucede algo
tn: no amor no pasa nada ya estas en el aeropuerto esperandome
wooshin: en ningun momento me dijiste que ya vendrias
tn: perdon amor es que te queria hacer una sopresa pero ya la arruinaste
wooshin: apenas vienes para ya ir por ti
tn: si ya esta por despegar el vuelo no hago mucho de aqui a seul
wooshin: bueno ya voy te espero y una pegunta por que me llamas amor si todavia no aceptas salir conmigo
tn: perdon te explico cuando llegues te mando un mensaje
wooshin: sii esta bien te veo adios- y colgo ya creo que arruine las sorpresa pero quiero dejarla en verguenza
tn: o disculpa ya que decias
somi: no ya nada olvidalo- me mira con cara de te voy a matar y yo asi de toma te lo mereces dejo de verla tomo mi telefono y le mando un mensaje a wooshin explicando lo que estaba pasando se que esta mal pero quiero que ella vea que el es feliz con otra
paso un rato ya somi no me dirijio la palabra el avion ya estaba por aterrizar solo espero a que aterrice y tomo mis cosasque traia en la mano bajo del avion ella me esta siguiendo enserio que me esta siguiendo enserio no me la creo camino hacia la salida veo a un chico muy apuesto con un ramo de rosas y un carte que decia bienvenida tn te extrane veo salir soomin salir veo la cara de wooshin de confucion y corro hacia el diciendole amotn: amor te extrane tanto - lo que el impulso me hizo hacer es besarlo en frente de las fans atras de ellos venian kuhn y paola ellos enserio no se dejan no lo puedo creer wooshin corresponde a mi beso despues de un rato lo dejo de besar por que veo alguien acercarce a nosotros..........................
*chan chan chan quien sera perdon si ya las deje avandonadas pero ya tengo una buena mejora para el libro y los demas que vienen*
ESTÁS LEYENDO
Enamorarme de una fan JAMAS?( WOOSHIN Y TU)
Romansauna vez los chicos de up10tion se preguntaron en una reunion si alguna vez se avian enamorado de una fan algunos dijieron que sii y otros que podria pasar pero uno de estos 10 chicos dijo que jamas lo haria eso decia el Esta es una historia hecha p...