No somos líderes de nuestra vida, o bueno, eso era lo que tenía previsto. En una etapa específica de esta, comienzas a entender los parámetros que ejercen sobre sobre la misma. Y no son tan agradables como se quiere, no son tan hermosos como se piensa, estamos envueltos en mentiras, pero ¿Por qué?, la respuesta es fácil; porque nos esconden algo.
Miles de años, han existido diferentes personas, la cuales, quieren hallar algo más, algo que no sea tan monótono, algo que sea único, algo que revolucione esta vil y maligna coordinación. Atrapada en la miseria de la vida misma, rodeada por miles de curiosos seres, personas que quieren encandilar con una vida fantasiosa y exorbitante, constantemente en la búsqueda de llenar su vacío existencial. Son aquellas que ejercen franquicias evolutivas de subsistencia que, al fin de cuentas solo yacen en aquel universo que fue creado por nada más, ni nada menos, que, en su mente.
Pero ¿Quién soy yo para juzgar?, eso me preguntaba cada condenado segundo...quería ser diferente, romper el esquema, pero es tan malditamente difícil resaltarlo, anhelaba ser alguien que apropiara el cambio, ser un instrumento de ayuda, de paz, de salvación o de una mínima destrucción... A menudo se habla de un elegido, de un protagonista, de un Dios, de un héroe, de un bien... de algo que no perpetúe lo malo, al contrario, indague e ilumine lo lamentablemente conveniente-
Mi vida fue escrita por alguien inescrupuloso, tendiente a la fantasía y el ego potenciado. Yo quise ser protagonista, pero terminé siendo un ente de reparto, una planta en mi propia historia; ¿que quieres de mi?, me dijiste loca, neurótica, inservible, con cada día que me quitabas aparición dentro de mi propia mente, ¿como es eso posible?. Si eres un Dios, tú me pusiste aquí. ¿O soy solo un tumor en medio de una operación dañina?
¿Seré alguien algún día?, ¿podré tener unos minutos al frente del reflector?. Mi lagrimas son escasas, mi vida es nula y mi esencia solo yace conectando el enchufe que potencia aquella luz. Estoy atada, estoy condenada a la penumbra, a la insensatez, a lo desconocido... a lo invisible.
Quiero desconectarlo, para que sepan que estoy aquí... solo no puedo, estoy pegada a la pared, es como si fuese todo y estuviese en todo, pero no soy nada, no hay nada...
ESTÁS LEYENDO
MORIR PARA VIVIR.
Teen Fiction¿Si tuvieras que sacrificarte por quien amas, lo harías? Difícil ¿Verdad? Yo asi no quisiera tuve que hacerlo Fue bueno Pero, ¿Y si lo que creías que era verdad ya no lo es? El mundo está lleno de secretos y con mi acto ahora, soy uno de ellos.