•SR.KIM•

6.5K 556 107
                                    

POV ' Jungkook:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV ' Jungkook:

- No me arrepiento de nada. -Sonrío victorioso-

- Kookie... Eres una perra loca. No creí que fueras vengativo -Ríe-

- Querías que me dejara humillar? -Voltee los ojos-

- No. Sólo me sorprende lo qué él causó en ti... Para que sacaras éste lado tan salvaje -volvió a reir-

Ni siquiera yo sabia lo que Taehyung causaba en mi... Sabia que sí me lo encontraba de nuevo, volvería a caer, y eso era a lo que más le temia.

- No encontraré una respuesta para eso, es mejor que ya vayas a tu fiesta, como siempre. -Sonreí-

- Pasiencia y sin violencia cariño, este monumento no se puede apurar, no vez que se me corre toda la hermosura por andar intenso?, asco tu programa amigo -hace una mueca-

- Éstas loco. Aveces pienso en el porque vivo contigo, deberías ser una mala influencia para mi -Carcajeo-

- Estúpida galleta -Bufa- ¿Seguro que no vienes conmigo? -pregunta por tercera vez-

- Muy seguro -guiño-

Sandeul se marchó, realmente me quedé pensando... ¿qué me hizo éste chico? ¿Cual es la razón por la cual me comporté así?; no habían respuestas, era una mezcla de odio y amor lo que sentía por él, por Taehyung.

Pasaron los segundos, que parecían minutos, y estos que eran eternos, seguía tumbado en mi cama, pensando en lo que habia pasado. En eso, llamaron a la puerta de mi habitación, supuse que a Sandeul se le habia olvidado algo. Me reincorpore y levanté perezoso, fuí hasta donde estaba la puerta y la abrí inmediatamente.

Al abrir lo ví... Quería que la tierra me tragara y me escupiera en plutón. La persona a la que le temo, a la cual temo amar, él estaba justo en frente de mí, mirandome.

Me quedé anonadado, el simple hecho de verlo movía algo en mí, hacía que mi corazón se acelerara y que mi estómago se revolviera, él era mi perdición.

- Puedo pasar? - Transmite con voz ronca-

No quería parecer estúpido, pero su voz... Tan gruesa y perfecta me detuvo a poder decir alguna palabra, no tarde mucho en reaccionar y respondí.

- Qué es lo que quiéres? - hablé en tono indiferente-

Taehyung río mostrando un poco su sonrisa para luego volver a un semblante serio e intimidante, tragué gruezo, podía sentir como una capa fina de sudor yacía en mi frente, estaba nervioso.

•Տℛ. Kⅈℳ• ✿ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora