Antes de leer

316 63 0
                                    

⚠️SPOILER⚠️
No leas estos capítulos si no has leído los que se encuentran en el link de mi perfil.

Si leyeron el mensaje en mi perfil anterior, sabrán que perdí mi cuenta. Sí, lamentablemente la perdí. Pero en esta vida no hay que afligirnos por nada si las cosas tiene solución, así que aquí estoy, comenzado de nuevo.

Únicamente encontraran por lo pronto, aquí, los dos capítulos restantes junto con el capítulo final. Conforme vaya avanzando, pasaré todos los capítulos para que la historia esté completada y sólo la encuentren en esta cuenta y ya no por separado. Si por mí fuera la pasaría toda ahora mismo, pero dado a que escribí los capítulos desde mi móvil y ya no puedo entrar a mi cuenta, tengo que transcribir todo a mi portátil de nuevo. Es demasiado, en serio. Desde que inicié esta historia jamás usé una computadora, todo lo hacía desde mi móvil porque para mí era mucho más cómodo, pero ahora lo lamento. Pero como les dije, no me voy a deprimir por eso, si tengo que iniciar de nuevo lo haré, tarde en hacerlo o no, lo haré, porque ustedes se merecen un buen trabajo.

De nuevo gracias si te tomaste el tiempo de venir acá y leer esto para terminar la historia, como saben, Cielo gris es mi primer libro, y para mí significa mucho.

Bueno, sin nada más que decir, concluyo. Disfruten de la lectura.


—Becca.

Cielo gris (final) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora