♡0♡

508 37 13
                                    

Narra Horror:

Estaba en la sala hablando con la pasiva de Red, observe como siempre el alrededor y me cuenta que Killer estaba sentado cerca de nosotros parecía algo aburrido y quien no al tener esa cara.

Red: - que pasa Horror, te vez más distraído de lo normal-. Dijo sonriendo de lado al ver a quién miraba.

Horror: - no molestes mascota... No es de tu incumbencia -. Dije algo estresado mirando a otra dirección.

Después de un rato hablando logre notar como Killer se dirigía a la cocina donde se podía escuchar a alguien, con algo de curiosidad deje hablando solo a Red para ir allá, echar un vistazo, puede ver cómo Killer le echaba los perros a Dust lo cual me molestó un poco, sonreí al ver como solo se teletransporto de ahí, dejando a Killer solo.

Horror: - ja... Te quedas con las ganas Killer... -. Dije para volver a la sala a seguir hablando con Red.

Había pasado un rato cuando fui de nuevo a la cocina por algo de beber, pero me percaté que Dust estaba ahí y parecía que tomaba algo recordando lo que sucedió con Killer momentos antes decidí hablar con él, pero estaba tan distraído que choco conmigo.

Horror: - oye... ~que estabas haciendo?! -. Apreté sus manos con una de las mías mientras lo sujetaba de la otra.

Pude sentir como se tensó ante mi pregunta, así que le miré algo serio a la par de que le acorralaba más.

Horror: - que hacías con Killer, Dust?!! -. Le apreté un poco más fuerte esperando su respuesta.-

Dust: - eso a ti que te importa caníbal... ¡Ya suéltame! -. Dijo algo molesto, pero a la vez algo nervioso.

Molesto por la actitud de Dust le mire con enojo mientras que me acercó más a él para susurrarle a sus inexistentes oídos.

Horror: - no quiero que te acerques a él... ¿entiendes? -. Le solté, pero no sin antes...

*clank*

Le di un ligero beso para después apartarme de él y seguir con mis cosas con gran normalidad.

Narra la Narradora:

Después de ese encuentro el resto del día y la noche pasaron con normalidad... ¿Qué les esperara a estos dos?

【 Enamorarnos   fue   un   error 】 『ʜᴏʀʀᴏʀᴅᴜsᴛ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora