Por donde empezar.. Supongo que por mi infancia, nunca fue una de las mejores y no lo digo en el sentido de mi familia ellos siempre estuvieron para mi y fui la consentida de papá, me refiero en lo social, siempre tuve problemas con el color de mi cabello, supongo que toda persona nacida rubia lo tiene o capaz no y en sus pueblos o ciudades lo pasaron de alto pero yo siempre la pase mal. Las personas decían que mi madre me teñía el cabello (algo raro que pase a los 4 años de edad, que padre le haría ese a su hija/o?) mi cabello era rubio casi blanco pero mi raíz siempre un tono dos mas oscuro, supongo que el pelo con el tiempo se oscurece, conozco personas que me han dicho " yo era rubio, pero el pelo se me oscureció "También al ser la primer hija de mi papá siempre fui la mas consentida, el quería un hijo varón pero bueno nací yo.
Eso nunca impidió nada, el siempre me regalaba juguetes de autos, camiones, dinosaurios y muchas cosas mas que la vieja sociedad diría "esos no son juguetes de nena" pero quien dice que cosa es para que genero.. Con el tiempo el me paso su amor y pasión por los fierrosEso fue parte de mi niñez
Mi adolecencia fue mas difícil, ahora además de hablar de mi pelo hablaban de mi contextura física, claro algunas chicas de 15 años no tienen muchas neuronas funcionando y sólo piensan en quien tiene mas tetas, culo, en fiestas y chicos, en cambio yo pensaba en mi viaje de 15, que si me afectaba que hablaran de mi falta de atributos? La verdad a veces si pero sabia que haciendo un operación eso no era un problema.
Me gradúe y me fui a vivir muy lejos, mi meta sólo era terminar la universidad, ganar dinero y devolvérselo a mis padres por su gran esfuerzo y sacrificio que hacieron todos estos años para mantenerme y cuidarme
ESTÁS LEYENDO
Going to you
Romanceuna adolescente que pierde sus metas e ideales por enamorarse de un mujeriego ¿Aprenderá que la vida no es lo que uno planifica e idealiza? ¿Él dejara de estar con todas para estar solo con una? ¿Termina todo bien?