POV'S Deadmou5 /joel:
El estaba acostado al lado mio ... Estaba cansado y adolorido ... Pocas luces entraban por la ventana ... Yo estaba acariciando su cabello , tratando de recuperar el aire que perdí ... Estaba abrasado en mi rozo y su cabeza estaba en mi pecho ... Su respiración ... Era lenta ... Las gotas de sudor vcaian en su frente y su espalda ... Era el mejor momento de mi vida ... El levanto su mirada hacia mi rostro y me dijo ...
-jo - joe -joel ? E-esta-as de-desapierto ? -mi corazón ... Latió mucho mas fuerte vcuanfdo su dulze vos empezó a hablar me estaba haciendo el dormido ... Jajaja algo k el ya sabe que es mentira - no te agas el dormido .., jajajaja ya se que estas despierto - se puso enzima mio sin dejar su sensillo pero sobre mi ... Se puso sobre mi vientre , yo di una ligera sonrrisa , empezó a acariciar mi mejilla , yo aun despierto me levante y le empeze a besar el cuello ...
*parte lemmon ... Si quieres lee la pero es demasiado fuerte , no algo cargo de traumas XD*
empeze a mordisquear su dulce cuello , y el arañaba mi espalda .., boludo jaja .., sentía las pocas gotas de sangre se salían de mi espalda .,, las había clabado , a sus uñas ... Jajajaja eso dolía pero se sentía bien de parte sulla ... Empeze a besar su cuello , y a bajar por su pecho , sus gemido .., ha ... Me ponían demasiado duro .., dioooos !! Como me ponía este hijo de puta !!!
POV'S Skrillex/Sonny :
El maldito empezó a morderme el cuello ... Ligerons gemifdos salían de mi boca ... Esos gruñidos que salían de su boca .,, haaa !!! Diooos lo ha día ver mucho mas sensual ... Jshgbfmaj empezó a besar mi pecho ... También a jugar con mis pezones ... Diiios !!! Era hermoso lo k el hacia ... Me encantaba seguir su juego y gemir ... Esto se estaba repitiendo por segunda vez esta noche ... Ya mi hizo el amor 3 ves es hoy ... Una a la mañana ... Una hace media hora ... Y ahora esta . empwze a gemir ... Ya que el estaba tocando mi parte ... En pocas palabras ... Masturbandome
-Joeeeeel !!! Ah ah aaaaah !!!! - al lugar de k el esvuche mis gemidos ... El me mostró una sonrrisa pervertida .., su mirada decía k quería follarme ahora .., quería haderme sullo ...
- te gusta , bebe ? -asenti a su pregunta moviendo la cabeza hacia arriba y abajo- quieres mas que esto ?
-p-porf-favor !!! Me retorsi sobre mi espalda y el gruño ... Sentí como el acariciaba mi parte con su pene ... El ... Me estaba sacando de mis casillas ... - aaaaah !!!! -gemi mas fuerte , luego sentí que me empezó a penetrar ... No empezó ligero y despacio ... Me pehgo una entrada fuerte ... Gemi del plaser k me brindaba - haaaaa !!! JOEL !!! AAAAJJJH !!!
Sus fuertes penetradas hacían k gimiera mucho mas fuerte ... Luego el empezó a besar mi cuello con lujuria ... Sus besos subían hacia mi boca ... Cuando llegaron a mi boca ... Tube un gemido ahogado salio de mi boca haciendo k el se pusiera mas fduro de lo k estaba ... Luego el empezó a bajar la belosidad ,se aservo a mi y susurro en mi oído ... "Grita mi nombre" me sobreexite cuando dijo eso ... Luego volvió a su rutina y aselero las penetradas ... Yo gimiendo ... No podía parar desusurrar "Joel !! Joel , jo el !!!" susurraba casi inaudible ... Lo mire a los ojos y la lujuria aumento ... Me pase la lengua por el labio , seguido de ese acto ... Me lo mordi ... En un segundo se me escapo un gemido mas fuerte que los demás ...
-Joeeeel !!-gruño y no paro
-gritalo ... Aaah ... -mi respiración avanzó de lenta a agitada
ESTÁS LEYENDO
I'll kill you ... but not like you think (DeadmouxSkrillex) (Lemmon)
Fiksi Penggemarsus ojos ... sus gafas ... su pelo ... loco !!! nunca pensé que me enamoraría de mi mejor amigo ... su sonrrisa ... sus labios ... es perfecto ... su m me volvía usica !!! es tan hermoso ... lo cual lo pienso y me eatremesco ... las noches junto a...