En una población de donde el 80% de las personas nacían con una habilidad especial llamadas quirk, y el 20% que quedaba son denominados quirkless personas que quedaban eran puesto como inferiores a los que tenían quirk, pero este no es el caso nos encontraremos en un hospital, en una sala donde habían 3 peliverdes, una mujer aparentemente de 20 años con una buena figura, una niña de 4 a 5 años con una sonrisa, y también un peliverde con pecas y una gran sonrisa, los tres esperaban al doctor que al entrar fue directamente donde la madre para hablarle.Doctor: señorita midoriya tengo buenas y malas noticias, cual quiere oír primera?
Inko: la buena.
Doctor: la buena es que su hija tiene un quirk *emocionando a la niña* se llama telequinesis avanzada.
Inko: y la mala?
Doctor: es sobre su hijo es muy difícil que consiga un quirk tiene una posibilidad de 10 a 90 por lo que es muy probable que no obtenga.
Inko: muchas gracias doctor, vamos niños *c van*
Los dos niños iban agarrados de la manos de su mamá mientras caminaban y hablaban sobre cómo podría usar el quirk de la pequeña, el peliverde estaba un poco decaído pero disimulo para que no se den cuenta, al llegar fueron recibidos por un hombre rubio flaco.
Inko: hola toshi *lo besa* vamos a hablar
Toshinori: bueno pasen pasen *los dos niños van a sus habitaciones* bueno inko que pasa?
Inko: noticia mala o buena?
Toshinori: buena
Inko: nuestra hija tiene quirk: telequinesis avanzada y la mala es que nuestro hijo podría no manifestar un quirk *un poco triste* que vas hacer?
Toshinori: me llevaré a Amy conmigo a I-island para entrenar.*dijo serio*
Inko: bueno fue lindo mientras duró no?
Toshinori: si, voy a hablar con Amy y vos con izuku. *C va*
Toshinori al llegar a la puerta de su hija tocó pagar entrar y decirle que pueden ir a entrenar a U.S.A, La peliverde estaba llorando de felicidad y sin pensarlo dijo "si", mientras que con el peliverde lloraba en los brazos de su madre
Stime Skip 7 años
Se puede ver al peliverde llorando a lado de una sala de hospital, ¿La razón?, Su madre, estaba con cáncer terminal que iba a dar fin a su vida en menos de 1 un día, el peliverde lloraba sin ningún consolamiento mientras no podía evitar el fallecimiento de su madre la única que la apoyo sabiendo que el era un quirkless, izuku lloraba recordando lo buenos momentos con su querida y amada madre, fue interrumpido de sus pensamientos por el doctor que lo invitaría a pasar para ver a su madre acostada con pocas fuerza.
Izuku: hola mamá
Inko: hola hijo, tengo que decirte algo importante
Izuku: dime mamá
Inko: primero nunca te rindas en tu sueño, y siempre voy a estar orgullosa de que vos seas mi hijo, nunca me importo y nunca me va a importar que seas un quirkless yo te quiero mi amado hijo
Izuku: *llorando*
Inko: y otra más tu padre se llama toshinori yagi *cierra los ojos y se escucha el último sonido que quería escuchar el peliverde*
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep
Izuku: mamá mamá? MAMÁ! *Llorando*
Después de ese día izuku se volvió un poco distante casi falta han semana entera a clases, sin conversar con nadie, aunque el martes volvió a la escuela para ser recibido por sus compañeros de clases (N/A: En la clase están la mayoría de la clases 1A excepto todoroki,Momo, jirou, tyusu, kirishima y mina) fue golpeado, explotado, sufría caídas de altas alturas, fuertes patadas, electrocutado, y demás, a él ya no le importaba prefería morir antes que seguir pero no lo hacía para seguir adelante y que su madre se sentía orgullosa de su hijo.