POV izukuAyer recibí la carta de aceptación estoy en el salón 1H, sin prisa me tome mi tiempo para hacer mis cosas como bañarme, desayunar y etc. Ahora mismo me dirijo a la UA y resando de no encontrarme con all might ni mi hermana, ahora no importa estoy frente de esa puerta, la del salón 1H acá vamos, entre y mire no había ningún conocido, gracias a Dios, aunque no parecen ¿Sociales? No importa es mejor esto, antes que nada, ahora que veo no hay asiento libre, a lado de ese que se parece a eraserhead ¿Serán familia? No importa ahora tengo que sentarme y intentar hacerme su amigo.
Izuku: puedo?
???: No importa
Izuku: gracias *se sienta* un gusto me llamo izuku midoriya
Shinso: shinso hithosi un gusto
Izuku: te puedo llamar shin-kun?
Shinso: porque no somos amigos
Izuku: yo quiero ser tu amigo shin-kun
Shinso: serias mi amigo aunque mi quirk sea "lavado de cerebro"
Izuku: es tu quirk? Es genial para misiones de rescate
Shinso: enserio?
Izuku: claro, pero porque dijiste si no quiera ser tu amigo por tu quirk? Te trataron como menos por tu quirk y te decían futuro villano ?
Shinso: si -desanimado-
Izuku: bueno, todavía no as oído cual es mi quirk
Shinso: que quieres decir?
Izuku: mi quirk es oscuridad/odio funciona con el odio, rencor, y sed de venganza que proviene de mi ser
Shinso: Mi quirk funcióna cuando le pregunto a una persona y me responde, de ahí le ordenó todo lo que quiera mientras que esté bajo mi control y nadie lo toque.
Night: conseguiste un buen amigo,es mejor que los otros
Izuku: espero que nos llevemos bien shin-kun (es verdad)
Shinso: cállate que comenzó la clase
Pov izuku
Al empezar las clases eran normales no había muchas cosas, el profesor explicó todo lo que íbamos ser en las siguientes clases, al terminar las clases me despedí de shinso, al llegar a la estación me encontré con kacchan, me contó que la mayoría de nuestra antigua clase estaban allí, me enoje un poco pero luego no le tome importancia, también le conté de mi día, los dos hablamos de cosas sin importancia, luego de despedirse nos fuimos a nuestra casa.
Stime Skip 2 semanas
Las clases son algo difíciles pero me voy acostumbrando, aunque me hice amigo de toda la clase, creo que me gane la lotería con esta clase, aunque no quita el odio y la venganza que deseo, no importa hoy el profesor nos daría un aviso muy importante.
Profesor: bueno chicos, le quiero presentar a su nueva compañera de clase ella es Melissa Shield
Melissa: *entra al salón* hola a todos, soy Melissa Shield, y espero que nos podamos ser buenos amigos
Profesor: Bueno alguna pregunta?
Extra: de donde vienes?
Melissa: la semana pasada vine junto de I-island donde mi padre trabaja, vinimos para que papá busqué unos materiales para su invento, y yo terminé inscrita aqui.