CAP 6

3.9K 344 54
                                    


Ya después de la lucha de shoto todoroki vs katsuki bakugo fue una lucha emocionante para los expectadores después de ser llevado a revisión unos 10 minutos después se anuncia la siguiente lucha la última izuku midoriya vs katsuki bakugo la final que muchos querían ver los expectadores

Y en la arena aparece un izuku(con camisa nueva) con su cara indiferente viendo como su mejor amigo katsuki bakugo subía a la arena listos para la lucha final, los dos se miraban fijamente haciendo que un aire tenso se formará, y que nadie del público se atreviera a hablar hasta que present mic hablo.

Mic: bueno! Que midnight empieze con esta final !

Mid: que el combate midoriya izuku y katsuki bakugo empiezen! (Suerte izuku-kun) *dijo/pensó para que el combate de la final comienze*

Katsuki y izuku fueron por el otro sin activar su quirk para que comience con izuku con un gancho que katsuki esquive y haga una barrida que izuku salto de lado e impulsando con su mano lanzó una patada que katsuki con su mano lo lanzó para atrás y arremeter contra izuku que fue a esquivar una serie de golpes de parte del peliceniza, izuku al ver un punto ciego dio una patada pero fue echado para atrás por un explosión de la mano de katsuki, izuku al ver que empezó el combate de verdad fue cubierto por la oscuridad con sus alas en su espalda lanzándose contra katsuki que daba explociones grandes mientras que izuku volaba y evitaba las explociones, izuku lanzo un ataque de lejos para que katsuki esquive, y así hizo, el pelinegro voló hacia el con fuerza en su puño derecho preparado y de frente un katsuki parado con su mano derecha esperando el ataque de la oscuridad.

BOOOOMMM!!!!!!!!!( Lo siento por los efectos)

En el choque se generó una enorme capa de polvo que se alejaba, y se mostraba al borde de la parte izquierda de la arena a katsuki con la cara golpeaba y de su boca goteaba un poco de sangre, y del otro lado estaba izuku con la mitad de su camisa destrozada con rasguños, y ambos con respiración agitada, mirándose figamente, katsuki fue el primero en ir al ataque, seguido por izuku sin sus alas.

Katsuki dio una explosión para dar en la cara de izuku que esquivo, y intento dar un golpe con la oscuridad en su puño derecho preparado, katsuki con una explocion de lado esquivo el golpe para dar media vuelta y intentar una patada que izuku bloqueo con su brazo, intento de vuelta con una explocion katsuki por la guardia "baja" de izuku demostró al bloquear la patada, al intentarlo un fuego violeta-morado que quemó la mano de katsuki que gruño por el dolor y retrocedió.

Katsuki: eso dolió.... Dolió mucho!!!

Izuku: venga por mi prro!!

Los dos fueron corriendo con su brazo derecho con intención notable de que querían matar al otro, katsuki con una gran explocion bloqueo una llama morada-violeta del pelinegro, al disciparse el choque el pelinegro fueas rapido al dar una gran patada con fuego en el brazo derecho dejándolo inútil, katsuki gruño de vuelta por el dolor y con la izquierda intento alejar lo más que pudo a un pelinegro que muchos creían que había ganado.

Al notar que su brazo ardía como el infierno intento dar lo que pudo con el izquierdo, izuku al verlo su oscuridad volvió dejando de lado el fuego morado-violeta, katsuki miró esto y pensaba que deku lo estaba diciendo "rindete" ese pensamiento lo enfureció y fue al ataque, izuku lo había hecho, lo hecho enojar haciéndole que le estaba diciendo rindete, con eso en mente, izuku agachó la cabeza para esquivar el ataque y golpear con la oscuridad el cofre de katsuki que escupió sangre por la fuerza de su ataque, izuku al creer que estaba acabado y miraba como katsuki estaba casi de rodilla ante, pero katsuki con todo dolor gritó con todo.

Katsuki: SSSSHHHIIIIINNNNEEEE!!!!!!

Una muy grande explosión dio en todo el cuerpo de izuku que lo mando a volar y a no ser por sus alas eliminado, izuku al ver su cuerpo estaba con quemaduras graves, una vez más había subestimado a su oponente, maldición! Casi siempre le pasaba esto cuando era vigilante!, En sus manos se cubrió de oscuridad formando de a poco unas garras de 2-3 centímetros y fue con velocidad con un golpe que resonó en el estadio y se vio a un katsuki en la pared incrustado inconsciente, y a un izuku con un puño en alto de significado de "GANE!" Y la gente cantareo con todo la victoria y el gran combate que dieron estos niños.

Mic: oye! Que vengan por el mususl- digo bakugo katsuki para el tratamiento

Después de eso izuku descanso en medio de la arena esperando a que den las medallas de premiación por la victoria, también para el de segundo lugar y tercer lugar.

Un rato después....

Todos lo que participaron en el festival estaban de frente de un podio de los tres primeros lugares, el tercer lugar shoto todoroki, segundo katsuki bakugo, y último y primer lugar izuku midoriya.

Mid: muy bien mocosos el que dará las medallas será más que nad-

No termino al oír todos una feliz risa y el que la hace fue el mismo all might, símbolo de la paz y padre de los gemelos midoriya-yagi

All: muy bien!! *Dijo enérgico* yo voy a entregar las medallas de los mejores tres de este festival!! Jajaja!! *Agarra la medalla para shoto* felicidades por llegar lejos no importa talvez el año próximo puedas demostrar de que material estás hecho jajaja!! *Shoto seguía con su indiferencia* bien con el segundo lugar *agarro la medalla y katsuki se la quita de la mano* o-okey fue una pelea que pudo ser para los dos pero no te preocupes demostraste gran habilidad y fortaleza y todos esperan grandes cosas tuyas *trajo duro al llegar con izuku con la medalla a mano* felicidad-

Izuku: si si como digas dámela *interrumpiendo y sacando la medalla de las manos de all might, y de su espalda salen sus alas y sale volando* (hoy fue un largo día ah también voten por esta historia :v) *rompiendo la cuarta pared*

Alan: la pared!!! *Llorando cómicamente* voten y chau!! No lo olviden! PLUSSSSS

Ustedes: ULTRAAAA!!

el rey oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora