Al fin lo había dicho.
A liam prácticamente se le caía la cara, no podía ni hablar, se levantó y se encerró en el baño. Niall se quedo re impactado, pero igual seguía comiendo y no dijo nada, que rubia trola. Zayn se puso a llorar después de ver que liam se había ido.
ZAYN.
Lo había dicho, pude ver como liam se ponía pálido, y se iba, yo no sabía dónde meterme, se me ocurrió seguirlo pero no. Me quede sentado ahí llorando como maricón que era.
—Cálmate negro, yo voy a hablar con él ahora.
—Gracias, yo me voy, no quiero quedarme acá si está él, llámame después. Me levanté salude a niall y louis y me fui.
LIAM.
No pude creer lo que acababa de escuchar. Zayn estaba enamorado de mi, me quedé paralizado, no sabía que poder hacer así que me fui a encerrar en el baño. Había un olor, seguramente niall vino a cagar, un re muerto había ahí, tiré la cadena y no se iba, así que me metí adentro de la bañera a pensar seh. Por eso se drogaba tanto, ahora me cerraba todo. Yo juraba que él era team conchas forever, de lo que uno se entera ahre que a mi también me cabían las pijas. Zayn me atraía osea miro ese orrrrrrto ahre que no tenía, la cosa es que me cabía la pija al igual que la concha y zayn me gustaba un poquito. Entonces escuche que alguien tocaba la puerta, era harry.
—Liam, estas ahí? —no.
—Sí.
Harry entró y puso cara de asco. —AY QUE OLOR A MIERDA LA PUTA MADRE, NIALL POR QUE NO TIRAS LA CADENA PELOTUDO, NO DEJES TUS MUERTOS A LA VISTA DE TODOS HIJO DE PUTA
—BUENO QUE QUERÉS QUE HAGA NO PODÍA TIRAR LA CADENA MIENTRAS COMÍA —no me digas que este boludo cagaba mientras comí...bueno no me sorprende.
—Vallamos a la pieza, me voy a intoxicar
Llegamos a la habitación de larry y me senté en la cama a esperar que era lo que me tenía que decir harry.
Empezó a contarme y yo no sabía donde meterme, y tampoco sabía como ver a zayn a la cara después.
—¿Vas a decir algo? —y que queres que diga, bueno sí.
—A mi también me gusta zayn.
HARRY.
—qUÉ EN SERIO? PERO SÍ SALÍAS CON LA CARA DE PAPA, PERDÓN SOPHIA, COMO ES QUE TE GUSTA ZAYN AHORA? AY QUE EMOCIÓN AMIGUIS CONTAME. AY ESAS UÑAS SON DI-VI-NAS
—Bueno, te voy a contar la verdad. sophia no me cortó a mi, yo le corté porque no sentía lo mismo que antes. Cuando veía a zayn sentía algo que no sé como explicarlo, no sabía que era lo que me pasaba, así que cuando le dije todo eso a ella lloró, obvio, y le conté que sentía alguien por otra persona, eso me hizo llorar a mi, no quería perder mi amistad con zayn por eso y no sabía que hacer, así que le dije a zayn que ella me había cortado a mi... —IMPACTADO. ESTO LO TENÍA QUE SABER ZAYN,
—AY YO QUIERO HACER GANCHO ZI KE ZI.
—No harry, eso lo tengo que arreglar yo con él, sigue abajo?
—No, se fue a su casa.
—Bueno me voy.
—Bueno chau.
Saludo a todos y se fue a buscar a zayn, que romántico era todo esto. Después de que niall se fuera me iba a quedar solo con louis, esto me agrada.
—Niall todavía seguís comiendo? No puedo entender que después del cago que te mandaste y todo lo que morfaste sigas, y además seas un palo —alta envidia, yo respiraba y se me salía toda la grasa,
—Déjame, si no te gusta no mires, andate a coger con louis, dijiste que nos podíamos quedar a dormir y como liam y zayn se fueron yo me quedo.
—Bueno, no nos molestes. —agarré a Louis de la mano y me lo llevé a la pieza. q zukulemto.
Louis me agarro de cadera y me tiró a la cama, estaba re caliente el enano, mmm vení dale haceme tuyo.
Me chupoteaba el cuello, eso me encantaba, louis estaba tan caliente que saco a su amiguito de su casa. Así seguimos, como 30 minutos y bajamos de vuelta. Niall se había quedado dormido en el sillón, tenía otro chori en la mano, pero no se lo saqué, lo tapé y nos fuimos a dormir.
ZAYN.
Me fui a ver la tele, hasta que alguien toca la puerta, más bien aplaudía como soy tan negro no arreglo el timbre.
Me levanté a abrir, quien podía ser ahora loco, ni la televisión podía mirar.
Era Liam.
—¿Qué haces acá vos? —era más que obvio.
—Vine para hablar con vos, me dejas pasar? —obvio que te dejo pasar, a vos te hago de todo bueNO.
Se sentó en donde estaba yo antes, toca de acá. ahre mentira
Era re incomodo ésto, nadie hablaba.
—Así qué...estás enamorado de mi? —uy no, sabes que no, dije eso porque estaba al pedo.
—Sí.
—Yo...también. —vos también que boludo, explicate.
—Que cosa.
—Estoy enamorado. —sí de sophia, que garcha ésto, no sé para que lo dije.
—De vos. —QUÉ. AY ENSERIO. ESTOY SOÑANDO. AY NECESITO LLAMAR A HARRY AY QUE DIVINO AY ZIIII.
—¿ESTOY SOÑANDO?
—No negrito —me agarró de la cara y me preguntó con la mirada si salía chape. Obvio como soy más regalado que harry le dije que si. Fue hermoso.
—Y...que vamos a hacer con modest? —que me chupen la piJA
—Eh, ellos me habían dicho que me querían poner una barba.
Liam se puso pálido.
—NO PUEDEN SER TAN HIJOS DE PUTAS, PRIMERO CON LOUIS Y HARRY Y AHORA CON NOSOTROS LOCO ASÍ NO.
—Vamos a tener que acostumbrarnos.
De la nada Liam se arrodilló, mm haceme un pete dale. no bueno.
Zayn mi negrito africano, queres ser mi novio?—AY OBVIO QUE SI SI SI SI.
—Pensé que me ibas a hacer un pete, y sí
Se me tiró encima y me chapo como si no hubiera mañana, ay que rico. zikzi.
De repente tocaron el timbre de nuevo, si llegaba a ser niall lo primero que hacía era tirarle una heladera encima y cerrarle la puerta en la cara, ahora que estoy con liam me vienen a joder loco.
—Anda a abrir bebé.— AY ME DIJO BEBÉ, POR QUE NO ME COGES LA PUTA MADRE VENI.
Abrí la puerta y casi me desmayó ahí mismo, era el jefe de modest.
ESTÁS LEYENDO
¿Tírate un qué? Tírate un paso. Bajo el mismo rancho » larry
HumorHumor Argentino. Si te molesta pegate la vuelta ahre mentira larry como romance obvio HISTORIA RE SUBIDA. ©Louis_Smiles