Estábamos los cuatro desesperados por saber donde miérda estaba el pelotudo de niall, seguro se había perdido en la salada buscando algún panchito a mitad de precio, quien sabe.
No sabíamos que hacer, y ni siquiera se nos ocurría algún lugar donde pudiera estar. Los de modest estaban re calientes, y las fans desesperadas.
De pronto le sonó el celular a zayn, el boludo ni se dio cuenta porque estaba tomando una birrita y el muy trolito ni convidaba.
—ATENDE NEGRO PELOTUDO. —habló el culo de hormiga (((louis))).
—q te pasa a vo —uy este mogólico se había puesto en pedo ya más vale que liam se lo lleve porque si no lo sacan de acá lo agarro de los huevos y le corto la chota.
Le saque el celular y atendí. Era modest.
—¿Hola?
—No, soy harry.
—El pelotudo está en pedo.
—quÉ
—VAMOS PARA ALLÁ.
—Qué pasó quién era
—Era modest, dijo que llamaron por teléfono diciendo que tenían a niall.
—Mierda, vamos.
Nos tomamos el bondi, y unas fans re carrots nos sacaban fotos riéndose como retrazadas.
—PAREN CON LAS FOTOS QUE ME VOY A QUEDAR CIEGO, APAGA EL FLASH LA PUTA MADRE.
—AY HARRY STYLES ME HABLÓ AMIGUIS, MARRY ME HARRY! —se supone que me tengo que reír o
—YO ME LA RE COMO, ESTOY SALIENDO CON LOUIS TOMLINSON.
—Mentira louis sale con ele jeje
Me contuve porque sino les pegaba una trompada a cada una por mogólicas, las prendía fuego y las tiraba al río.
Zayn empezó a tirarse pedos con olor a sanja podrida de la quiaca que se olía hasta cinco cuadras.
Una vieja que estaba sentada lo miró mal y le dijo que se deje de tirar pedos porque tenían olor a mierda y si señora no van a tener olor a flores de la pradera.
Nos bajamos a media cuadra de la empresa y caminamos arrastrando a zayn. Subimos el ascensor hasta el último piso y ahí estaba el viejo insoportable con eleanor y martina. QUE HACÍAN ESTAS DOS URRACAS ACÁ.
Nos quedamos re duros enfrente de la puerta y el viejo nos dijo que nos sentáramos.
—Bueno. Dos pendejos llamaron diciendo que tenían secuestrado a niall. No nos dijeron que querían, lo único que nos dijeron fue el lugar en donde estaban y que querían que vallan solo louis y harry.
—PRIMERO QUE NADA PORQUE NO LES MANDAN A LA YUTA O ALGO YA QUE SABEN DONDE ESTÁN, SEGUNDO POR QUÉ NOSOTROS DOS Y TERCERO QUE MIERDA HACEN EL TUCAN Y LA LOMBRIZ ACÁ
—PRIMERO VOS NO NOS LEVANTAS EL TONO, SEGUNDO NO SÉ PORQUE QUIEREN QUE VALLAN USTEDES DOS, Y TERCERO LAS LLAMÉ POR ALGO. Como la gente esta quiere que vallan vos y harry, eleanor los va a acompañar, porque si alguien los llega a ver a los dos solos, nos cagaron a todos.
AHORA ME TENÍA QUE BANCAR A ESTE ENGENDRO, SOLO NOSOTROS TRES, YA ERA MUCHO. Pero no podía hacer nada.
—Bueno, lo vamos a hacer.
—¿Pero y la lombriz?
—Va a acompañar a zayn a casa. Fin de la discusión.
Esta vez lo de modest se pasaron de la raya, negros bolita, peteros de mierda.
Yo me tropecé en el ascensor como boludo que soy ylLouis se me cagaba de la risa en la cara. Adentro del ascensor había olor a chivo, y supuse que era por eliana.
—¿Eleanor vos te labas los chivos? —los tenía re peludos.
-Obvio, no soy ninguna mugrienta querido.
—Pelotuda sos.
Zayn estaba dormido en los brazos de liam, y martina le acariciaba la cabeza, hasta que liam la agarró de los pelos y la tiró al piso.
—nO TOQUES A MI MACHO CONCHUDA.
Salimos a la calle y el negro el gordo y la lombríz se fueron por otro lado.
Yo, louis y eleanor fuimos a donde nos habían dicho.
En casi todo el camino eliana no dijo una sola palabra, le convenía.
Y llegamos.
Era todo una villita de negros, había pendejitos jugando a las bolitas, re viejo el jueguito ese, y unas trolitas en la esquina fumando alto porro, con 4 o 5 pibitos atrás mirándoles el culo y embarazadas, seguro era por el plan.
Llegamos a un ranchito, desde afuera se sentía el olor a chorizo colorado, sin duda niall estaba acá.
Louis abrió la puerta de una patada y nos encontramos con algo perturbador.
ESTÁS LEYENDO
¿Tírate un qué? Tírate un paso. Bajo el mismo rancho » larry
HumorHumor Argentino. Si te molesta pegate la vuelta ahre mentira larry como romance obvio HISTORIA RE SUBIDA. ©Louis_Smiles