Luego de aquella extraña escena en el comedor. Todos regresamos a clases. Nadie paraba de comentar sobre lo sucedido, fue algo que difícilmente lograría olvidar.
¡ERA LA DISCULPA MÁS LOCA QUE ME HABÍAN PEDIDO!
En estos momentos iba de camino a casa, había quedado con los demás para ir a la playa donde se estaría realizando una fiesta. Y obviamente no pensaba perderme la. Al llegar subo directo a mi cuarto para darme un baño y descansar un rato antes de tener que empezar a arreglarme.
Me tiro en la cama y el sueño me vence rápidamente.
[][][]
Eran las 9:30 cuando los chicos pasaron por mi. Llevaba puesto un vestido largo floral y debajo mi traje de baño, este era de dos piezas de color rosado, unas sandalias doradas en todo el camino cantamos bailamos y habíamos comenzado a beber, íbamos camino a la playa donde sería la fiesta. Ya nos estaba faltando poco por lo que Scott acelero y así en menos de 5 minutos llegamos, nos bajamos y caminamos hasta donde estaba el mundo bailando, arrastre a Dylan conmigo y le bailaba de forma sensual provocando que su amigo se levantase. Sonreí y seguí como si nada. Ya los efectos del alcohol me hacían tener la vista borrosa, e incluso tener alucinaciones porque vi como un ¿Mono? se acercaba a mi.
De pronto esa figura se coloco detrás de mi y comenzó a chocar nuestros cuerpos, eso me encendió completamente. Comencé a sentir su respiración en mi cuello y eso puso mi piel de gallina, había perdido la noción del tiempo pero ya debían ser como la 1 de la madrugada, de pronto escucho como murmura algo que apenas y logro entender.
-Vamos a un lugar más privado.
Me tomo de la mano y nos alejamos lo más posible, llegamos a una especie de callejón y ahí comenzó a besarme. De pronto introduce dos de sus dedos peludos dentro de mi vagina sacándome un gemido, seguimos besándonos con desesperación movía sus dedos con rapidez haciendo mas contantes mis gemidos.
-Te necesito dentro de mi ¡Ya!
le exijo y hace lo que le pido, me penetra de manera brusca causándome dolor, su miembro era demasiado grande y sentía que me rompería en dos.
Dios, nunca me habían follado tan bien.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Amor (Jorge el curioso y tu)
De TodoSiempre creí que me enamoraría de alguien especial. Pero creo que en serio me mame, ¿Como carajos me voy a enamorar de un mono? Si, ¡UN MONO! Ni yo me lo creo todavía, quizás en ese momento estaba muy drogada o fue que me lo hizo tan bien, ocasionan...