Había una vez, en cuatro reinos muy muy lejanos, 4 gobernantes con un poder legendario y ancestral.
El primero era un gobernante que se hacia llamar Faraón ante su pueblo. Se dice, que su poder era el de controlar la vida y la muerte sobre cualquier ser en la tierra menos con el. Durante muchos años gobernó sus tierras hasta que un día, cansado de la desolación de las guerras interminables, cedió su puesto en vida a sus dos hijos, quienes habían heredado parte de su poder, pero, preocupado de que ambos lucharan por quedarse con el trono para ellos mismos, usando los restos de su poder sobre la muerte, les concedió la vida eterna.
"Podrán amar a quien quieran, pero siempre deberán amarse mas entre ustedes por sobre los demás, solo se tienen a ustedes para el resto de la eternidad, ahora y por siempre"
Al año de haber hecho esto, los gemelos lograron detener los ataques esporádicos que iban y venían del reino vecino, gracias por sobre todo, al trabajo en equipo de los nuevos faraones y su padre. Este ultimo murió poco después.El segundo gobernante que se hacia llamar ante sus vasallos, emperador, era un hombre terrible que deseaba el poder del faraón, y por esta razón no paraba de atacar su reino. Como consecuencia, su reino termino por convertirse en tierra estéril, con una enorme cantidad de muertos que se hallaban por doquier. Era un reino que vivía única y exclusivamente para combatir, solo producía armas mortíferas que oscurecían el cielo y envenenaban el agua.
Hasta que un día, el hijo mayor de la familia inicio un golpe de estado para apoderarse del reino y pese a lo que se creía, este gano fácilmente. Era un misterio como lo había conseguido, el joven era un genio en el combate y el uso de la magia, pero no tenia oportunidad contra el poder del emperador, el cual era el control de los elementos de la naturaleza. Era de temer en combate y sin embargo, fue vencido en un duelo uno a uno.
A los pocos días de haber tomado el puesto, el joven nuevo emperador detuvo sus ataques a los países vecinos y cerro las fronteras de sus tierras durante muchos años. Nadie podía entrar y salir de ese reino sin que el nuevo emperador lo supiera.Al cabo de un tiempo el reino de este joven comenzó a cambiar, la vida volvía a esas tierras, pero el emperador seguía renuente a abrir sus puertas de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Contarte Una Historia 🌸
RandomUna idea sacada de historias de caballeros y dragones con magia y mucho amor! Las ships aún no las tengo bien definidas, pero advierto que habrá temas fuertes, como violación y muerte de personajes