Citas (1/?)
Narra Takeru.
Después de que TN aceptará los sentimientos de todos decidimos qué llevaríamos a nuestra primera cita a tn para poder hablar y ver q más hacíamos.
TN es una persona con un gran corazón a pesar de que somos muchos tn nos ama por igual.
Mis sentimientos por tn son muy profundos comprendí qué el es una persona en la qué puedes confiar y hablar de tus problemas, antes de que llegara tn nosotros pensamos que nos gustaba yui pero solo era amistad ya qué no era lo mismo que con el.
Después de que ella decidiera quedarse en su país nosotros decidimos qué rebela riamos nuestros secretos y sentimientos a el.
Mi idea era llevarlo a la orilla del mar para ver las olas y poder nadar aunque hacia un poco de frío a si que decidí que pondría una manta para comer unos dulces y tomar chocolate y poder platicar.
Takeru : TN estas listo.
Tn: si espera un momento.En lo que tn fue al baño me quede con los pequemos de tn.
Lin: por favor cuiden mucho de tn el es muy importante para nosotros.
Takeru : no se preocupen lo cuidas muy bien.
Lan: TN es una persona muy especial y no queremos que pase por otro desilusión.
Takeru : por que lo dicen?
Len:tn antes le gustaba alguien de su escuela pero el chico tenia novia y se junta a con tn para solo divertirse con el.
Pero la verdad es que ese maldito solo quería tener sexo con tn y luego burlarse de el pero lo que no sabia es que tn se había enterado y no le habla desde ese día.
Takeru : qué maldito, pero no se preocupen el esta en buena manos.
Tn: listo de que hablaban
Takeru : ooo de nada solo me decían que te cuidara.
Tn: chicos no se preocupen si llego al rato.
Lin: si vallan con cuidado.Lleve a tn al mar para verlo y cuando llegamos el se quedo muy sorprendido por lo que vio la manta, la comida y la bebida.
Tomamos a ciento y platicamos de los que pensábamos del otro.
Nos las pasamos muy bien y cuando nos dimos cuesta ya nos estábamos besando, besar los labios de tn es hermoso son tan suaves y saben a canela el mejor beso qué e tenido sin duda.Cuando le di cuenta ya tenía a tn recostado en la manta y yo sobre el hací qué me despegue pero el me tomo del cuellos y me dijo que no me despegará de el qué siguiera.
Yo le dije si estaba seguro y que si estaba bien hacerlo aquí.
Y el me dijo que si.Takeru : estas bien con esto tn podemos dejarlo y hacerlo otro día.
Tn: no has melo aquí quiero ser tuyo por favor.
Takeru : bien.Empecé a besar su rostro y sus labios baje a su cuellos y le quite la camisa que llevaba y Descendí a sus peso es esos montículos rosados y suaves, hola los bese y mordí mientras qué tn era un manojo de nervios y jadeos.
Takeru : te gusta?
Tn: mmm s si sigue por f favor ahh.
Takeru : bien si tu lo pides.Seguí descendiendo hasta qué llegue a la hebilla de su pantalón y se los retire lentamente de sus hermosas piernas.
Tn: mmg no se vale yo estoy casi desnudo y tu no te has quitado nada.
Takeru : por que no me lo quitas tu.AL decir eso tn quito mi camisa y luego mis pantalones pero lo hizo con sus manos temblorosas, mientras lo hacía seguí besando su cuello y dejando una qué otra marca.
Tn: aaah mmg no hagas eso.
Takeru : mmm porque?
Tn: no puedo resistir mucho mucho.Cuando dijo eso yo retiré sus bóxer y bese sus piernas hasta llegar a su entre pierna y empecé besando su pene y lamiéndolo hasta llegar a la casa base.
Tn: aaah ta aaa keru mmg no más por f favor yaaa n no me lo soporto m más.
Takeru :bien ponte en cuatro.TN se coloco en cuatro y sobe sus glúteos y abrí sus nalgas para poder dilatarlo y que no le doliera.
Tn: mmg aaah nooo aaa lo aaa lamas mmgh si aah así es m m más.
Takeru : oo te gusta así.
Tn: siii yya mmmetelo por favor no me hagas sufrir más.Después de que dijera eso coloque mi pene en su entrega y lo metí lento para que no le doliera.
Takeru : rayos estas tan apretado.
Tn: mmg siii más puedes empezar a moverte por favor.Empecé a moverme y a dar penetradas más rápidas para cuando yo hacia eso tn ya esta gimiendo y jadeando mucho mientras me pedía que le diera más duro yo lo hice y esta dando las penetradas más fuertes y certeras hasta qué tn pego un grito y supe que ese era su punto Empecé a empujar en ese lugar mar apodo y duro.
Tn: mmhg takuru más aaah si no ahí massss por favor más duro.
Takeru : rayos cariño tu me pides mucho y ya mero llego a mi límite.
Tn: mmmmmhg yo también pero quiero verte la cara por favor aaaah más mgh siiii.
Takeru : bien.Voltie a TN para hacerlo de frente y el besaba mis labios mientras qué le daba más duro y tenia sus piernas en mi cintura apretado más.
Tn: siii más aaah ya me aaahh rooo llegoooooo ahhaaaahhhfahaha.
Takeru : aaaa to también aaaaa.
Tn:. Mmhg hazlo dentro por favor aaaaaaa siiiiiiiiiii.
Takeru : mmmhg aaaaaah.Me corrí dentro de tn y caí a lado de el en la manta y lo bese.
Por el cansancio nos qué dormidos en la manta.
Continuará.
Bien este es el primer especial la verdad es mi primer lemon y no se si les va a gustar.Besos y abrazos a todas.