Especiales

367 19 3
                                    


Pov. Tn.

Después de clases fui a mi habitación para poder darme una ducha y estar fresco para lo que sigue del día es un poco extraño ya que Zeus a estado raro a veces lo veo salir como a escondidas y dejar cartas a una paloma y las lleva a alguno ligar eso lo se por que lin me lo a dicho ya que una vez lo siguió.

Lan: todo bien tn.
Tn: si pequeño porque
Ln: no se te veo pensativo.
Lin: si yo también. A de veras en visto a la paloma otra vez y esta ver lo seguí todo el camino y fue así la tierra
Tn: en cerio.
Len: si yo también e visto a zeus-sama salir muy seguido pero un poco diferente ya que no va con su aspecto viejo ajjajajaja.
Tn: ahí len jajajjaaja te pasas

Después de eso seguimos platicando y en eso hacia no tarea para el día siguiente ya casi llegando la noche tocaron la puerta y fui a ver.

Tn: ooo thor que haces aquí.
Th: vengo a invitarte a mi habitación. -siempre tan serio-.
Tn: claro vamos.

Salimos de mi habitación después de despedirme de los chicos y seguir el camino a pesar de que thor es serio podía estableces iba conversación con el y seguimos platicando me entre también que me invito a su habitación para que le ayudara con la tarea de bilogía que no entendió.
Jajajjajaja bueno que se va a hacer.

En la habitación de thor.

Llegamos a su habitación y me dejo pasar primero después entro el y serró la puerta me dijo que parte no le entendía y nos pusimos a estudiar le explicaba los temas que el no sabia y me sacaba de dudas a mi también seguimos estudiando y se nos paso el tiempo hasta que vinos la hora y ya era algo tarde..10:30p.m.

Le sugiero parar para poder descansar y no llegar tarde a la escuela el me dijo que me podía quedar para no por a hasta mi habitación y no me pasará nada jajajja tan protector que me encarta.
Le dije que nos diéramos un baño los dos juntos y el aceptó.

En el baño.

Empecé a llenar la tina y en lo que volteo thor ya se esta desvistiendo me quede embobado viendo su abdomen tan fuerte y formado que me encanta.

Th: todo bien.
Tn: eeeh si jajajja ya esta la tina.

El entró primero en lo que yo me acababa de desvestir y entra para sentarme y recargar me en su abdomen.
No quedamos un rato callados hasta que siento unos besos en mi espalda y parte del hombro.

Tn: mmmm thor no hagas eso.
Aah eso da cosquillas.
Th: solo cosquillas tn.
Tn: mmmgh si mmmm.
Th: y so beso mas abajo.
Tn: no ahí no aaaah mmmg no thor mmmgh no mas aaah.

El seguía bajando y llego hasta el inicio de mi cul* cuando ya vi estaba casi en cuatro y con la respiración muy agitada y pidiendo mas para que no para ra.
Solo lo sentí bajar mas asta llegar a mi entrada sentí su lengua y como la metía solo la sentí caliente y empieza a meter y a sacar tan rápido que no sabia que hacer. Sentí su mano llegar a mi miembro y empezar a acariciarlo para después meter un dedo en mi entrada y seguir dando pequeñas embestidas con su lengua y con su dedo mientras que con si otra mano me seguía masturbando.

Tn: aaaaa mmmmn thor mas a si sigue asi aaaah maas hmmmg mmmm aaah.
Th: te gustja ajim
Tn: mmmmm si mas aaaaa hyyyyaaaaa.
Avia tocado mi punto.
Th: lo encontré.
Tn: mmmmm aaaaah mas mmmhg si ya no lo soportó meterlo por favor.
Th: eso quieres.
Tn: si por favor.

Solo lo sinti a Apoyándome en la tina y abriendo mis cachetes de mi culo para después entrar en una embestida solo sentí el aire salir de mis pulmones para después empezar a gemir tan duro porque este hombre me va a romper con las embestidas tan duras que me estaba dando seguimos así hasta que nos cansamos y el agua estaba ya fría.
Solo se que salimos de la tina y ir a la cama para seguir después de eso no se que paso porque después de la 4 ronda ya no sentía las piernas y creo que me quede dormido a me desmaye de tanto placer que este hombre me estaba dando.

La mañana siguiente.

Mmmm me moví pero me dolió la espalda y empecé a recordar todo lo que hicimos y también sentí salir algo de mi inrerior y estar todos sudado y pegajoso.

Tn: thor cariño despierta.
Th: mmmm no quiero.
Tn: amor por favor hay que bañarnos d nuevo. Si para ir a la escuela.
Th: bien pequeño. Buenos días cariño.
Tn: buenos días bb.

Nos páramos de la cama para ir al baño y tomar a una ducha en lo que nos bañandonos nos seguíamos besando hasta que casi quedo como pasa nos cabíamos tuve que ir por no uniforme ya que no lo tenia ahí bueno yo no me lo fue a traer thor ya que estaba desnudos y las almas me podían ver al igual que los chicos.
Después de unos minutos llego thor junto a balder y loki quienes venían platicando hasta que me vieron.

Tn: hola chicos.
Lk: hola guapo. Me dijo eso mientras me besaba y sentí sus manos recorrer hasta llegar a mi trasero y pelliscarlo.
Tn: tonto 😳😳.
Bl: buenos días amor.
Tn: buenos días cariño.

Balde igual me beso y toco todo mi trasero pero bueno que podemos hacer jajjajaja.
Me cambie hay enfrente por que dudó que se dieran vuelta bueno total ya son mis novios no que mas da.
Me cambie y agarrar mis cosas que había traído también thor y nos salimos para ir a la escuela y seguir con el día.

Continuara.

Quieren que les haga algún especial y de quien claro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Chico En ( Kamigami No Asobi x Male Lector ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora