•Gracias

23 3 2
                                    

Después de todo dudé de tu amistad no fue mi intención pero tampoco fue el llegar a quererte.

Todo fue en un abrir y cerrar de ojos: cuando vi ya eramos amigos y nos llevábamos muy bien.

Ni siquiera comprendo como me soportabas.

Tal vez porque la amistad es aquella que pasaba por todas las fases.

Sonriendo digo que nuestra amistad fue aquella que paso por todas esas fases y eso no me extraña.

Me gusta tu personalidad y ese misterio que emana de ti.

A todos les sonríes y a veces me preguntaba  ¿porqué?

Sé que puedo decirte muchas cosas e incluso las palabras no llegarían a expresarlas de forma correcta y sincera pero:

1- Gracias por soportarme.

2- Gracias por apoyarme.

3- Gracias por ser tan tolerante y comprensivo.

4- Gracias por hacerme sentir en calma.

5- Gracias por compartirme tu sentir, tu ver y tu creer.

Son muchas las «gracias» que debo darte pero sé que con mis actos te lo demostré.

Aún no se como decirte que sigo teniendo la imagen, aquella que me martiriza cada vez que pienso en aquellos momentos que viví a tu lado.

Cuando entrabas al salón te quedabas parado en la puerta y esperabas a que la Profesora volteará para pedir permiso y mientras te daban permiso buscabas algo con la mirada, lo encontrabas y volteabas a verme, con una sonrisa entre tus labios me saludabas.

Respondía con el mismo afecto.

ATTE: Con cariño tú amiga que nunca te olvidará.

PD: Como extraño esos momentos. 

Hacia el AbismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora