Me había dejado de ilusionar cuando lo único que terminaba haciendo era llorar por aquel insólito suceso que me marco.
Pensaba en las cosas que dije antes de esto, confieso que me di cuenta de lo que terminé haciendo.
Una cosa que jamás volveré hacer es ilusionarme porque es lo que me dejo en claro que lo que sentía hace ya tres o cinco meses solo era una ilusión al punto en que terminó en obsesión, eso fue por mi parte. Y ni digamos de la maldita depresión.
Me di cuenta de todo:
Una: Que sí me hablaban bonito podía caer.
Dos: Sí me decían cosas como "tú eres diferente", con eso caería.
Tres: "Por ti iría a cualquier parte", caería.
Me di cuenta de que fui tonta al confiar en alguien que no debí, deje caer todo de mi, desde que dije todo hasta tal punto de llegar amar.
Después de eso dejé de escribir, reaparecí pero solo para desahogarme en la escritura.
Volví a ilusionarme pero con alguien que después de lo que supo y esto que escribo se enojo, pero me apoyo siempre me apoyo.
Ahora me ilusione porque todo en él era magnífico pero después cayo, ya no es el mismo y eso me duele aunque siendo sincera él se enamoro de mi amiga.
¡¡¡Vaya triángulo amoroso!!!
Después de todo supe que esto del amor no me convenía la cual me hace pensar que todo esto no es para mí.
Confieso que esto me destrozó pero me hizo reflexionar de lo que dije, hice y escuche.
ESTÁS LEYENDO
Hacia el Abismo
Poetry∆No permito COPIA u ADAPTACIONES∆. Te recomiendo que tú mismo/a crees tus mundos para que lo disfrutes a tu manera.