Mina
La amaba, claro que si, más que a mi propia vida....
No importaba cuanto me hiciera sufrir para mi ella era mi mundo, pero sus mentiras fueron el detonante a todo lo que me llegó a destruir...
3 meses atrás....
La había conocido por parte de mi amiga y su novia, me habían invitado a una cena en la cual me presentarían a alguien, nunca pensé que en ese mismo momento en que la vi, se convertiría en mi cura pero también en mi perdicion....
Dolía recordar que cuando nos conocimos era una persona diferente a lo que en realidad era....
Todavía recuerdo su voz, su preciosa voz y mierda! Esa preciosa sonrisa en forma de conejito, me enamoré de todo lo de ella, su rostro, su sonrisa, su voz, su risa, de todo hasta de sus malditas mentiras....
-Hola soy mina- le dije
-Muchi gusto, soy nayeon - sonrió
Y juro que en ese momento me perdí ahí, quien diría que después se me haría difícil salir de ese laberinto que era ella...
Presente...
-Minari abre la puerta por favor- escuchaba los gritos de mis amigas, sabía que están desesperadas por entrar, pero en estos momentos todo lo que quería era terminar con este dolor ...
Mire mi reflejo en el espejo, hace unos meses atrás, mi rostro estaba limpio de ojeras, mis ojos no estaban rojos de tanto llorar, mis labios no estaban reventados de tanto callar mis gritos mordiendolos....
Me paralice al escuchar su voz...
- Por favor amor, abre.- me partía el alma oírla llorar, pero ya no sabía si era verdad que lloraba o estaba mintiendo ya no sabía que creer...
Discusiones eran todo lo que se escuchaba fuera de mi recámara, gritos de Momo a nayeon, llantos dolorosos.....
3 meses atrás....
- Me gustas nayeon- dije sonrojandome
-Tu también me gustas minari- dijo y luego me beso
Nuestro primer beso, y uno de los muchos besos llenos de veneno que probé
-¿Quieres ser mi novia? - pregunté
-Si, so quiero- me volvió a besar
Presente..
Estaba parada en el balcón del hotel viendo las estrellas, los gritos se seguían escuchando afuera, no pensaba abrir, todo lo que quería era desaparecer, dejar de sentir ese dolor en el pecho que tenía en estos momentos, tome mi teléfono y subi un estado en mi whatsapp....
No tarde mucho en rwsivir miles de mensajes de personas que tenían años sin hablarme, pero los que más me llamaron la atención fueron los tres primeros....
Madre; Te amo mi niña no dejes que nada te haga sentirte menos
Momo; Por favor minari, abre la puerta se que podemos resolver esto vas a estar bien, pero por favor abre 💔😭
ESTÁS LEYENDO
Mientes..Pero te amo! Minayeon G!P
Fiksi PenggemarLo más difícil en la vida es creer las mentiras de alguien pensando que son verdad...... 😯💔